Destacado, Sucesos

Cadena perpetua para ex oficial de policía que abusaba de niñas

Este viernes un ex oficial de policía de Miami-Dade acusado de abusar sexualmente de varias niñas fue sentenciado a cadena perpetua. Braulio González, de 48 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el juez de Miami-Dade, Miguel De La O, tras una audiencia donde las dos víctimas hablaron sobre su terrible experiencia. Las acusaciones contra […]

Por Allan Brito
Cadena perpetua para ex oficial de policía que abusaba de niñas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes un ex oficial de policía de Miami-Dade acusado de abusar sexualmente de varias niñas fue sentenciado a cadena perpetua.

Braulio González, de 48 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el juez de Miami-Dade, Miguel De La O, tras una audiencia donde las dos víctimas hablaron sobre su terrible experiencia.

Las acusaciones contra González surgieron por primera vez en 2018.

“Siempre tendré esta cicatriz que me imprimiste”, le dijo una de las víctimas a González, de quien los fiscales dijeron que abusó sexualmente de una niña durante dos años, desde que tenía ocho hasta que cumplió diez años.

Esa víctima le dijo a los detectives que González la despertaría para abusar de ella y una vez le apuntó con un arma a la cabeza. Supuestamente, amenazó a la víctima diciéndole que la mataría a ella y a cualquier otra persona en la casa si no cumplía con sus demandas.

El jurado tardó solo 15 minutos en condenar a González por cargos de acoso lascivo y secuestro a mano armada.

“Aquí no habrá cierre, irás a prisión y seguirán viviendo con eso, espero que puedan superarlo”, dijo Miguel De La O, juez de Miami-Dade.

Fuente: MSN

Relacionados