Miami

Café de Ricardo Montaner en Miami: el favorito de los famosos

Un rincón imperdible en el área de Surfside

Por Allan Brito
Café de Ricardo Montaner en Miami: el favorito de los famosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Beach es un destino turístico por excelencia que personas locales o extranjeras aman conocer. Se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del país y la preferida para pasar vacaciones, por sus cristalinas playas y su variada oferta gastronómica.

Entre los sitios más icónicos de la ciudad, se encuentra el exclusivo restaurante del cantante Ricardo Montaner, que está enfocado en deliciosos platos italianos, con variedad de pizzas y pastas elaboradas artesanalmente.

Montaner, es propietario del reconocido establecimiento desde el año 2008, en ese momento el lugar ya era muy famoso y concurrido. Pero luego de que el cantante anunciara su adquisición, este tomó mucho más prestigio y reconocimiento.

Foto: Facebook Café Ragazzi

Café Ragazzi es el nombre del restaurante que con el pasar de los años sigue cautivando a sus asistentes. Es reconocido por brindar una excelente atención y por su deliciosa comida.

El lugar se ha catalogado como uno de los favoritos para famosos y estrellas musicales. Ha contado con exclusivos comensales como, Lionel Messi, Marc Anthony, Don Francisco, Juanes, Thalía, entre muchos otros. Cuando están en Miami, no desaprovechan la oportunidad de visitarlo.

Una característica particular en la decoración del restaurante es la presencia de fotografías enmarcadas en sus paredes. En ellas se puede ver la historia del lugar y las figuras más importantes que han disfrutado de su propuesta gastronómica.

Foto: Cocina&Vino

Cuenta con una extensa carta de platos y vinos

Entre sus platos más recomendados está su especialidad, el osobuco de ternera con risotto de azafrán. En cuanto a pastas, el más solicitado por su delicioso sabor es la pasta parppadelle con hongos y portobellos.

Además del extenso y único menú, Ricardo Montaner ofrece una de las cartas de vino más exclusivas de la zona. Con botellas de Chile, Francia, España y sin duda alguna de su amada Argentina.

Foto: @Caferagazzi

El sitio ha mantenido su infraestructura original y acogedora que invita a los clientes a pasar un rato diferente, disfrutando ricos platos “caseros” y una copa de vino.

El bar café se ubica en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach. Especificamente en 9500 Harding Ave. Surfside Fl.

Algunos famosos que han visitado el lugar en Miami Beach

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cafe Ragazzi (@caferagazzi)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cafe Ragazzi (@caferagazzi)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cafe Ragazzi (@caferagazzi)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cafe Ragazzi (@caferagazzi)

Relacionados