Destacado, Florida

Cafetera on Wheels presenta el nuevo concepto de servir café en Miami (Video)

El sur de Florida cuenta con un nuevo concepto de la preparación y el servicio de una taza de un buen café por intermedio de “la Cafetera” Por redacción MiamiDiario Hace nueve meses, tomando un cafecito, nació una idea. Dos amigos echaron un vistazo a una cafetera y decidieron, ¿por qué no hacer una gigante?, […]

Por Allan Brito
Cafetera on Wheels presenta el nuevo concepto de servir café en Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida cuenta con un nuevo concepto de la preparación y el servicio de una taza de un buen café por intermedio de “la Cafetera”

Por redacción MiamiDiario

Hace nueve meses, tomando un cafecito, nació una idea. Dos amigos echaron un vistazo a una cafetera y decidieron, ¿por qué no hacer una gigante?, reportó NBC Miami.

“La Cafetera” mide aproximadamente 13 pies de alto por 7 pies de ancho y está montada en un remolque listo para ir a cualquier evento o lugar.

https://www.instagram.com/p/CAg77P9HFsd/

Para iniciar el fin de semana festivo, los administradores de la academia Our Lady of Lourdes contrataron el café sobre ruedas como una dulce sorpresa para los maestros.

En el interior, John Fernandez y Alexander Linares preparan el espresso y ofrecen los clásicos cubanos: cafecito, cortadito y café con leche.

https://www.instagram.com/p/B-IABphlx0L/

https://www.instagram.com/p/B-SoVvwF5lJ/

“Queremos traer sonrisas en este tiempo de desastre y pandemia y toda esta energía negativa … estamos tratando de traer algo de luz a eso”, dijo Linares.

Fernández y Linares crearon el concepto en 2019 y lo llevaron a la vida en marzo de 2020. Una vez que la pandemia comenzó a gestarse, eso no los detuvo.

https://www.instagram.com/p/CAdBqHrH5OL/

“Pudimos hacer desfiles y cosas así, eventos privados”, dijo Linares. “Así que gracias a Dios pudimos adaptarnos y hacer cosas para la comunidad”.

Los amigos y copropietarios esperan difundir el amor del cafecito por todo el país. Ya están en conversaciones para construir más cafeteras.

“Estoy muy orgulloso de ello. Hasta el día de hoy, cada vez que abro la puerta del garaje y lo veo, digo: ‘¡Vaya, de hecho hicimos esto! ¡Esto sigue siendo real y está aquí!”, Dijo Linares.

https://www.instagram.com/p/B_AQkXFF8Ly/

También puedes leer:

Shakira cautivó con posado trasero en bikini de color rosa y flecos (+Fotos)

Arrestado hombre tras espectacular persecución policial en el mar de Hallandale Beach (Video)

¡Por los votos de Florida! Hoy se espera la visita de Trump en Palm Beach

Relacionados