Destacado, Estados Unidos, Florida, Vida saludable

Cafeterías de Miami están de ofertas este miércoles por el Día Nacional del Café

Este miércoles es una fecha conmemorativa en los Estados Unidos, porque se celebra el Día Internacional del Café. Por eso las cafeterías de Miami quieren “Botar la casa por la ventana”. Este día se conmemora con la finalidad, de rendirle tributo a las personas que por año han cultivado este producto, a lo largo del […]

Por Allan Brito
Cafeterías de Miami están de ofertas este miércoles por el Día Nacional del Café
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles es una fecha conmemorativa en los Estados Unidos, porque se celebra el Día Internacional del Café. Por eso las cafeterías de Miami quieren “Botar la casa por la ventana”.

Este día se conmemora con la finalidad, de rendirle tributo a las personas que por año han cultivado este producto, a lo largo del país.

En la ciudad de Miami, desde establecimiento locales hasta las grandes cadenas tendrán ofertas, que no se podrán desaprovechar.

Cafeterías locales con ofertas por el día del café

Uno de los establecimientos que  tendrá ofertas este día es Half Moon Empanadas,  que en sus locales ubicados en Jackson Health Hospital, Pembroke Pines y MiMo tendrán café estadounidense recién hecho de cortesía mientras seleccionan de su amplia selección de empanadas, desde dulces a saladas.

Mientras que en Crema Gourmet Espresso Bar, los fanáticos de esta bebida la podrán disfrutar,  por tan solo $1 en cualquiera de sus sietes establecimientos.

En los locales en Cold Brew y Batch Brew en The Salty Donut, los usuarios tendrán un 50% de descuento en cualquiera bebida relacionada con el café.

Grandes cadenas no se quedan atrás

No solamente los comercios pequeños le brindarán a sus usuarios,   descuentos en el café, si no también los establecimientos como Starbucks, que por celebrar sus 50 años tendrá oferta  disponible solo en cafés (no en el drive-thru ni se pide con anticipación en la aplicación de Starbucks), y hay un límite de una taza por cliente hasta 20 fl oz.

En Au Bon Pain ofrecerá cafés de goteo recién hechos por $ 1 desde este miércoles hasta el viernes  y si  anima a los invitados a comprar dos cafés, uno le saldrá gratis.

Así que no deje de aprovechar esta ocasión especial  de celebrar el Día Internacional del café y tomé una buena taza de esta bebida,  acompañado o solo.

Relacionados