Florida, Sucesos

Caimán atacó a persona en una reserva de vida silvestre en Florida

Una persona tuvo que ser trasladada de emergencia en un avión hacia el hospital más cercano después que un gran caimán la atacó cerca de una reserva de vida silvestre en Florida. Redacción MiamiDiario Integrantes del cuerpo de Bomberos del condado de Martin County encontraron a una persona herida después de haber sido atacada por […]

Por Allan Brito
Caimán atacó a persona en una reserva de vida silvestre en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona tuvo que ser trasladada de emergencia en un avión hacia el hospital más cercano después que un gran caimán la atacó cerca de una reserva de vida silvestre en Florida.

Redacción MiamiDiario

Integrantes del cuerpo de Bomberos del condado de Martin County encontraron a una persona herida después de haber sido atacada por un caimán en DuPuis Management Area, una zona protegida de 21.875 acres, ubicada en el noroeste del condado de Palm Beach  y el suroeste del condado de Martin.

Los bomberos rescataron a la victima el sábado en horas de la mañana, informó 12 News.

Al principio, los rescatistas no podían localizar a la víctima después de que llegó la llamada inicial de un ataque de cocodrilo, luego de buscarlo, lograron encontrarlo y lo trasladaron de inmediato al hospital más cercano para que fuese tratado, destacó wfla.com.

Se desconoce la condición de salud de la persona rescatada.

DuPuis Management Area

Tampoco se sabe con certeza por qué la persona estaba en la reserva de vida silvestre.

Cabe destacar que DuPuis Management Area  es una zona conocida por la práctica de actividades recreativas como la caza, el senderismo, la pesca, equitación, ciclismo, auto turismo y pesca. También tiene áreas para acampar.

También le puede interesar:

Se incrementaron ventas de viviendas en el tercer trimestre en Florida

Alcalde Carlos Giménez emitió veto para que se realice carrera de F1 en Miami

Descubre todos los nominados y pormenores de la edición 45 de los People’s Choice Awards 2019

Relacionados