Destacado, Florida

¡Calor! Este martes podrían marcarse nuevos récords

Esta semana el calor parece haberse instalado en la Florida, los pronósticos para hoy son de altas temperaturas marcando récords en algunos lugares. Por Redacción MiamiDiario La semana laboral comenzó con altas temperaturas y mucho calor, nada parece indicar que eso vaya a cambiar, los pronósticos para el Sur de la Florida este martes apuntan […]

Por Allan Brito
¡Calor! Este martes podrían marcarse nuevos récords
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el calor parece haberse instalado en la Florida, los pronósticos para hoy son de altas temperaturas marcando récords en algunos lugares.

Por Redacción MiamiDiario

La semana laboral comenzó con altas temperaturas y mucho calor, nada parece indicar que eso vaya a cambiar, los pronósticos para el Sur de la Florida este martes apuntan a  temperaturas en el rango de los récords, reporta NBCMiami.

Para la mañana se esperan registros matutinos con temperaturas que no bajarán de los 80 en algunos lugares. Por la tarde, los registros podrían caer también, ya que se prevé que Miami llegue a estar en en el orden de los 90 medianos.

El récord actual de altas temperaturas es de 95 grados, y Fort Lauderdale y Key West,  aunque parece poco probable  que se batan el martes por la tarde. Parece que las temperaturas superarán los 100 grados con sólo unas pocas tormentas aisladas en el interior de la costa.

Para evitar los posibles efectos de los golpes de calor, las autoridades recomiendan mantenerse hidratado, evitar exponerse innecesariamente al sol, procurar resguardarse en lugares frescos. Particularmente importante es que bajo ninguna circunstancia se deje a niños o mascotas dentro de los automóviles.

Las posibilidades de lluvia  se estiman en el rango de 20-30% toda la semana, con una media consistente de 90% cada tarde.

Se esperan algunas tormentas más este fin de semana del 4 de julio, el sábado será un poco más seco que el domingo.

También le puede interesar

Conozca dónde puede realizarse la prueba COVID-19 cerca de su hogar

Emiten Alerta AMBER para localizar a Josiah Brantley

Muertes de manatíes aumentaron un 20 por ciento en Florida

Relacionados