Destacado, Florida

Calor sofocante hoy en Florida ¡Manténgase fresco¡

Esta tarde habrá un calor sofocante, especialmente en el suroeste de Florida, donde las autoriades activaron un aviso de calor. Por Redacción MiamiDiario Las altas temperaturas  y la alta humedad pueden causar malestar físico por “golpes de calor“. De acuerdo al pronpostico de los meteorólogos se estima que las temperaturas en todo el sur de […]

Por Allan Brito
Calor sofocante hoy en Florida ¡Manténgase fresco¡
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta tarde habrá un calor sofocante, especialmente en el suroeste de Florida, donde las autoriades activaron un aviso de calor.

Por Redacción MiamiDiario

Las altas temperaturas  y la alta humedad pueden causar malestar físico por “golpes de calor“. De acuerdo al pronpostico de los meteorólogos se estima que las temperaturas en todo el sur de Florida oscilarán entre 105 y 110 grados.

Se recomienda vestirse  con ropa fresca, beber mucha agua, evitar exponers al sol y permanecer adentro en lugares con aire acondicionado tanto como sea posible.

Especialmente importante es que en bajo ninguna circunstancia se deje a los niños o mascotas desatendidos en vehículos estacionados.

Lea también: El polvo del Sahara llega al sur de Florida esta semana

Tormenta Dolly

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó el martes que la depresión subtropical Cuatro se fortaleció hasta convertirse en la tormenta tropical Dolly en el Atlántico norte a la altura de Canadá.

En un boletín de las 11 p.m. del martes, el CNH informó de la formación de Dolly, que presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora, a unos 560 millas al suroeste de Cape Race, Terranova, y se movía de este a noreste a 10 millas.

Dolly es la cuarta tormenta tropical de 2020 en la cuenca atlántica.

A medida que llegue a aguas más frías, Dolly se irá debilitando y el miércoles ese habrá convertido en un sistema postropical y el jueves ya habrá desaparecido.

Este año se han formado cuatro tormentas tropicales en la cuenca atlántica, Arthur, Bertha, Cristóbal y Dolly, las dos primeras en mayo antes del inicio oficial de la temporada, para la que se prevé una actividad “por encima de lo normal”.

Lea también: Cómo afectará la nube de polvo del Sahara en EE.UU

Fuentes: EFE/7NewsMiami

También le puede interesar

¡Buena noticia! Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre de Miami abrirá el 26 de junio

Trata de robar un lujoso yate y termina chocando

Despiden a gerente de restaurante por plato llamado “no puedo respirar”

Relacionados