Cultura, Virales

¡Cámara, acción! Meghan Markle volverá actuar si cumplen sus rigurosas solicitudes

Este mes de abril inició la nueva etapa en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry ya que oficialmente dejaron de participar en las actividades de la Familia Real británica, la idea del matrimonio era volver a trabajar para independizarse económicamente, cabe destacar que ambos tienen unas pequeñas fortunas. Redacción MiamiDiario Después de pasar unos meses en […]

Por Allan Brito
¡Cámara, acción! Meghan Markle volverá actuar si cumplen sus rigurosas solicitudes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este mes de abril inició la nueva etapa en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry ya que oficialmente dejaron de participar en las actividades de la Familia Real británica, la idea del matrimonio era volver a trabajar para independizarse económicamente, cabe destacar que ambos tienen unas pequeñas fortunas.

Redacción MiamiDiario

Después de pasar unos meses en Canadá, la pareja se residenció a Los Ángeles, allí vivirán con la madre de Meghan, Doria Ragland y su hijo Archie.

Desde que tomaron la decisión  de dejar a la Familia Real, empezaron a estudiar proyectos e incluso ya han trabajado en algunos para tratar de ser independientes de la Corona Británica. Por ello, los medios de Gran Bretaña dicen que Meghan volverá a a actuación, destacó vix.com.

Y parecen que no se han equivocado, ya que Meghan trabajó en el documental Elephants de Disneynature, y ha declarado que desea volver actuar. No obstante en essta nueva faceta como actriz tiene una serie de demandas que deben cumplir las productoras que la contraten.

Meghan ha recibido muchas ofertas laborales, y una fuente comentó que ella las ha rechazado porque desea volver a la actuación de la mano de una mujer que admira, la directora, productora y guionista de los Estados Unidos, ganadora del Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Sundance en el 2012, Ava DuVernay, así lo informó Daily Mail.

Según este tabloide, Meghan ha recibido muchas ofertas, pero “cree que la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de lo que está buscando”.

Mientras el  US Weekly, comentó en sus páginas que la actriz tendría otros proyecto como la publicación de un libro de recetas y retormar  su blog de estilo de vida The Tig, este lo cerró antes de anunciarasu compromiso con el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra.

Esperemos a ver cual de todas estas alternativa tomará Meghan para volver a la actuación.

También le puede interesar:

Una ballena azul repele un dron con una ráfaga de estornudos y se vuelve viral (Video)

¡No se guardo nada! Alicia Machado no aguantó una crítica más y lo dijo todo (Video)

¡El reto viral! No creerás lo que hizo una madre que descubrió a su hijo bailando el reggaetón​ ‘Safaera’ (Video)

Relacionados