Destacado, Florida

Cámara de Representantes de Florida elige a un conservador como próximo presidente

La Cámara de Representantes de Florida votó formalmente el martes para elegir a su próximo presidente, un ex comandante de la Marina de los EE.UU. que expuso sus creencias firmemente conservadoras durante su discurso de aceptación. El representante republicano Paul Renner dirigirá la Cámara tras las elecciones del próximo noviembre. Su distrito se extiende desde […]

Por Allan Brito
Cámara de Representantes de Florida elige a un conservador como próximo presidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Cámara de Representantes de Florida votó formalmente el martes para elegir a su próximo presidente, un ex comandante de la Marina de los EE.UU. que expuso sus creencias firmemente conservadoras durante su discurso de aceptación.

El representante republicano Paul Renner dirigirá la Cámara tras las elecciones del próximo noviembre. Su distrito se extiende desde el sur de San Agustín hasta el norte de Daytona Beach. Hijo de un pastor, describió su profunda fe en Dios, reportó News-Journalonline.

También describió sus filosofías republicanas sobre el mantenimiento de los impuestos bajos y la protección de los derechos de las armas y “el derecho a la vida”, y las contrastó con puntos de vista políticos opuestos.

“Los republicanos de Florida son los campeones de nosotros, el pueblo”, dijo. “Hay una visión opuesta. Esta visión descarta nuestra capacidad de buscar la libertad y la oportunidad en nuestros propios términos.”

A la ceremonia de designación de Renner como próximo orador asistieron miembros del Senado, el gobernador Ron DeSantis, ex oradores de la Cámara y otros funcionarios.

Se convertirá en el primer presidente de la Cámara procedente del condado de Flagler.

Renner recordaba a los instructores de instrucción en el campamento de entrenamiento, que les despertaban a él y a sus compañeros de recluta golpeando las tapas metálicas de los cubos de basura y “gritándonos que hiciéramos nuestras camas, dobláramos nuestras mantas y nos pusiéramos los uniformes”.

El ejercicio estaba cronometrado; si un miembro de la compañía no cumplía esas exigencias a tiempo, todo el equipo hacía flexiones.

“La lección del campamento de entrenamiento es clara: el éxito depende de los compañeros que tienes a tu izquierda y a tu derecha. Puedes fracasar solo o tener éxito juntos”, dijo.

Relacionados