Europa, Mundo

Cámara graba impactante momento cuanto taxi embiste a multitud en Moscú

Un accidente dejó a todos sorprendidos este sábado. Un conductor de taxi embistió e hirió con su automóvil a una multitud en el centro de Moscú, indicaron las autoridades que precisaron que el hombre, que habría perdido el control del vehículo, fue detenido. “Cerca de la calle Ilinka (…) un conductor de taxi subió a […]

Por Ricardo Moros
Cámara graba impactante momento cuanto taxi embiste a multitud en Moscú
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente dejó a todos sorprendidos este sábado. Un conductor de taxi embistió e hirió con su automóvil a una multitud en el centro de Moscú, indicaron las autoridades que precisaron que el hombre, que habría perdido el control del vehículo, fue detenido.

“Cerca de la calle Ilinka (…) un conductor de taxi subió a la acera y embistió a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos”, indicó el ministerio del Interior ruso en un comunicado.

Las cámaras de seguridad en la ciudad grabaron el impactante momento y a los pocos minutos el video se viralizó en las redes sociales.

Cientos de usuarios comentaron la publicación y aunque las autoridades indicaron que la causa “del accidente fue la pérdida de control del coche”, hubo quienes tacharon que la acción fue “premeditada”.

Ocho peatones están heridos, según las agencias de prensa rusas, que no precisaron la gravedad de las heridas. “No hay muertos”, confirmó el centro de vigilancia del tránsito de Moscú en su cuenta Twitter.

Testigos en el lugar afirmaron a Reuters que algunas de las personas vestían camisetas de la selección de México y que el conductor intentó fugarse antes de ser detenido. En tanto, Interfax sostuvo que tres mexicanos resultaron heridos.

Fuente: La República

Relacionados