Florida, Sucesos

Cámaras capturan a mujer robando las llaves de un auto en Miami

Las imágenes de video de vigilancia mostraron el momento en que una mujer robó furtivamente las llaves del auto de un contador en Miami. Por Redacción MiamiDiario La víctima Adrienne Stephens dijo que la mujer acudió en busca de ayuda con sus impuestos en OJD Accounting a lo largo de Northwest Seventh Avenue y 50th […]

Por Allan Brito
Cámaras capturan a mujer robando las llaves de un auto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las imágenes de video de vigilancia mostraron el momento en que una mujer robó furtivamente las llaves del auto de un contador en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Adrienne Stephens dijo que la mujer acudió en busca de ayuda con sus impuestos en OJD Accounting a lo largo de Northwest Seventh Avenue y 50th Street, alrededor de las 2:15 pm del jueves.

Stephens dijo que la mujer no tenía ningún documento para los profesionales de impuestos y finalmente dijo que tenía que salir a buscar los archivos de su auto.

Antes de salir, se podía ver a la mujer en el video agarrando las llaves del auto de Stephens, usando un bolso para bloquear el robo.

“Mire, ella va a poner sus manos ahí abajo”, dijo Stephens mientras que las imágenes de video mostraban al sospechoso en acción en el negocio.

Cuando se le preguntó cómo podría haber sabido la mujer qué vehículo en el estacionamiento era suyo, Stephens dijo: “Supongo que porque tenía el único Mercedes en el estacionamiento”.

Cuando salí, mi maletero estaba abierto y todo flotaba”, agregó.

Stephens dijo que no se dio cuenta de que le habían robado las llaves del auto hasta que otros clientes llegaron al negocio.

“Me di cuenta cuando entraron los clientes: ‘Oh, tu auto Mercedes está abierto’ y yo dije ‘¿Cómo?'”, Dijo Stephens. “Luego salimos, miramos, y miré por dentro. Veo todo a mi alrededor y digo: ‘Espera, espera un minuto’, volví a entrar y jugamos con la cámara “.

Stephens dijo que la mujer robó varios artículos de su auto, incluyendo una bolsa con documentos de facturación, un iPad, cartuchos de tinta y lentes de sol Versace.

El video mostró a la mujer volviendo a entrar en el negocio para devolver las llaves luego de saquear el vehículo.

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Heat sale de la racha perdedora ante Cavaliers

Policía de Palm Beach investiga ‘posible amenaza’ en la Feria del Sur de Florida

Empleados de hotel en Miami Beach no tienen para pagar el estacionamiento por aumento de tarifas

Relacionados