Destacado, Florida

Camarera de Orlando es aclamada como heroína luego de salvar a un niño de abuso infantil

Una camarera de Orlando está siendo aclamada como una heroína después de ayudar a un niño a escapar de un hogar abusivo. Este jueves policía de Orlando indicó que Flavaine Carvalho se encontraba trabajando en el restaurante de la Sra. Patata en South Kirkman Road el día de Año Nuevo cuando se percató que un […]

Por Allan Brito
Camarera de Orlando es aclamada como heroína luego de salvar a un niño de abuso infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una camarera de Orlando está siendo aclamada como una heroína después de ayudar a un niño a escapar de un hogar abusivo.

Este jueves policía de Orlando indicó que Flavaine Carvalho se encontraba trabajando en el restaurante de la Sra. Patata en South Kirkman Road el día de Año Nuevo cuando se percató que un niño de once años tenía moretones en su piel.

En vista de la situación Carvalho escribió al niño una nota “¿Necesitas ayuda? Ok” y se paró detrás de sus padres donde no podían ver.

Finalmente después de varios intentos, la policía informó que el pequeño hizo una señal de “sí”, por lo que las autoridades fueron contactadas inmediatamente.

Timothy Wilson II, identificado como el responsable de la agresión fue arrestado por un cargo de abuso infantil en tercer grado.

En un comunicado de prensa la policía detalló el horrible abuso que el chico les describió.

Dijo que le ataron correas de trinquete alrededor de los tobillos y el cuello, y que lo colgaron al revés de una puerta.  Fue golpeado con una escoba de madera, y esposado y atado a una gran carretilla móvil. También dijo que no pudo comer regularmente como castigo.”

Wilson fue arrestado por segunda vez el 6 de enero y acusado de múltiples cargos de Abuso Infantil Agravado y Negligencia Infantil.

Los detectives también entrevistaron a la madre del niño, Kristen Swann, quien supuestamente admitió conocer el abuso y no buscó atención médica para su hijo. Fue arrestada y acusada de dos cargos de negligencia infantil.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

Relacionados