Destacado, Estados Unidos, Virales

Camareras quedaron sorprendidas por la generosidad de un cliente

Las camareras que trabajan en al Stumble Inn Bar & Grill, jamás pensaron que por atender amablemente a un cliente recibirían una propina sustentable. Las mesoneras  se sorprendieron al ver que un señor que pidió dos hot dogs, papas fritas, una coca cola, una cerveza y un trago de tequila después,  que costaron $ 37, […]

Por Allan Brito
Camareras quedaron sorprendidas por la generosidad de un cliente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las camareras que trabajan en al Stumble Inn Bar & Grill, jamás pensaron que por atender amablemente a un cliente recibirían una propina sustentable.

Las mesoneras  se sorprendieron al ver que un señor que pidió dos hot dogs, papas fritas, una coca cola, una cerveza y un trago de tequila después,  que costaron $ 37, dejara una remuneración de $16.000.

El hecho ocurrió en el local ubicado en New Hampshire, el pasado 12 de junio, pero se viralizó el 21 de este mes, porque las camareras querían asegurarse que  lo que vivieron era cierto.

Dueño del local conversó con el cliente

Mike Zarella, propietario del Stumble Inn Bar & Grill, indicó que  luego que  dejara la propina, el caballero volvió al restaurante  luego de dejar la fuerte contribución y tuvo la oportunidad de comenzar con él.

“Me acerqué y me senté con él, le agradecí y le dije: ‘¿Estás seguro? Porque estamos incómodos con esta cantidad de dinero’”, dijo Zarella.

Las camareras, algunas de las cuales son madres solteras, dijeron que usarían su parte para tomar unas vacaciones de verano que de otro modo no podrían pagar.

Camareras repartieron la propina

Pero además las mesoneras decidieron compartir la  propina, con  los demás trabajadores del local. El propietario no recibió  nada.

A pesar del gesto, varias personas en las redes sociales cuestionario el hecho

“No importa qué tan grande sea la propina, todavía la comparten con todos los que trabajan en ese turno”, dijo el dueño.

 

Relacionados