Miami

Cambia de ropa para escapar de la policía, pero lo atrapan en Publix de Miami

La detención se registró en el interior del supermercado y generó pánico en los clientes del lugar.

Por Cristina Cedeño
Cambia de ropa para escapar de la policía, pero lo atrapan en Publix de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un robo se registró en una tienda de relojes ubicado en Watchtime, ubicado en Flagler Street. En el suceso también se vio involucrado un establecimiento Publix luego de que el sujeto fuera aprehendido por las autoridades en el lugar.

Según informó el medio Local10News, el ladrón que no ha sido identificado por las autoridades entró a la tienda de relojes con un arma, logró neutralizar al dueño del local y dos trabajadores, y se llevó una decena de ejemplares de alta gama.

Los oficiales al recibir la alerta de robo, registraron la zona y localizaron al individuo en el Publix ubicado en downtown Miami. El sospecho se cambió de ropa al menos dos veces para evitar ser identificado.

Leer también: Tiroteo en Universidad de Carolina del Norte deja dos personas heridas

Las autoridades recuperaron la ropa también robada en el estacionamiento de Publix. Además, a media cuadra los oficiales localizaron la bolsa de lona con los relojes y una cuadra después el arma de fuego.

El dueño del establecimiento, Carlos Alfonso, aseguró que el sospechoso le ordenó que se tiraran al suelo mientras les apuntaba con el arma. Además les hizo abrir la caja de los relojes más costosos.

Las cámaras de vigilancia de la tienda captaron todo y las imágenes ahora forman parte de la evidencia contra el sospechoso. 

En el video publicado por la cuenta Only in Dade, se observa a los clientes y trabajadores de Publix aterrados, ante la llegada de las autoridades y la posterior nautralización del sospechoso, que se encontraba en el piso sin camisa.

Las autoridades de Miami continúan investigando el caso.

 

Relacionados