Curiosidades

Cambia la piscina por una playa, la nueva manera de transformar tu patio

Los beneficios incluyen la relajación, el entretenimiento, la belleza, seguridad y accesibilidad.

Por Angel David Quintero
Cambia la piscina por una playa, la nueva manera de transformar tu patio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivir frente a la playa es una sensación única. Despertar cada mañana con el sonido de las olas y el cantar de los pájaros hace que cualquier se desconecte de lo ajetreada que resulta ser la vida citadina.

Desafortunadamente, no todo el mundo puede tener una playa en la parte trasera de su casa ¿O sí?.

Recientemente empezó a ser tendencia en California, la instalación de lagos artificiales ecológicos que simulan la arena y el mar.

@californiawaterscapes Jump in! 💦😜 . . . #swimming#naturalswimpond#chlorinefreeoasis#naturalpools#swimmingpools#nature#pools#water#rock#biologicalfiltration#relaxtion#meditation#design#backyard#outdoorliving#zengarden#koipond#waterfalls#california#californiaadventure#aquascape#fish#livingtheaquascapelifestyle#livingthedream ♬ Ooh Ahh (My Life Be Like) [feat. Tobymac] – Grits

Además, lo mejor de todo es que pueden colocarse casi que en cualquier patio.

¿Te imaginas tener una playa en la parte trasera de tu vivienda?

De esta manera, sin importar que vivas lejos de la costa, cualquier persona podrá disfrutar al máximo y como se merece de su propia bahía privada. Lo único que faltaría es el sonido de las olas y los pájaros cantar, pero ya existen listas de reproducciones en Spotify para eso.

Leer más: 10 playas del mundo consideradas verdaderos paraísos naturales

La empresa California Waterscapes se viralizó en redes sociales, luego de crear patios que se adaptan a los deseos de los clientes. Lo mejor de todo, es que hay diseños para diferentes gustos, con más arena, lecho marino, vegetación, rocas, riachuelos, islas artificiales, solo la imaginación es el límite.

@californiawaterscapes majestic natural horse pool✨🌱🐎💦#naturalpool #pool #horse #biologicalfiltration #nature #design #outdoorliving #swimming #chlorinefreeoasis #naturalpools #swimmingpool #water #rock #life #relaxation #koi #koipond #zengarden #backyard #meditation #echosystem #echofriendly #sustainable #wetlandfilter #wetland #livingthedream #livingtheaquascapelifestyle #pond ♬ ocean eyes – Billie Eilish

Se trata de una organización familiar, que trabajan con los materiales de más alta calidad disponibles en el mercado para satisfacer a sus clientes.

“No tenemos paralelo en experiencia y conocimiento en el arte de instalar los estanques y fuentes de agua más hermosos y ecológicos. La calidad, la eficiencia y un excelente servicio al cliente son de suma importancia cuando se trata de diseñar e instalar fuentes de agua”, reseñan en su página.

@californiawaterscapes almost summertime!💦☀️🏖 #naturalpool #pool #biologicalfiltration #nature #design #outdoorliving #swimming #chlorinefreeoasis #naturalpools #swimmingpool #water #rock #life #relaxation #koipond #zengarden #backyard ♬ Snow (Hey Oh) Part1 – Red Hot Chili Peppers

¿Qué beneficios podría conllevar tener una en el patio de casa?

Relajación: Una playa artificial en casa puede ser un lugar perfecto para relajarse y desconectar del estrés diario. Puede ser un espacio ideal para leer un libro, meditar o simplemente disfrutar del sonido del agua y la brisa del mar.

Entretenimiento: Puede ser un espacio perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares. También se podrían practicar deportes acuáticos, juegos de playa o simplemente disfrutar del sol y la arena.

Belleza: Son un elemento estético impresionante en cualquier hogar. Puede ser una característica única que atraiga a los visitantes y mejore el valor de la propiedad.

Seguridad: A diferencia de una pública, no va a tener fuertes corrientes y otros peligros naturales.

Lo mejor es que puedes acceder a ella en todo momento. Ya sea si trabajas en casa o para pasar un momento libre.

Relacionados