Destacado, Estados Unidos

¡Cambian los planes para la noche de las elecciones! Cancelan la fiesta en el Hotel Trump International

El presidente Trump canceló sus planes de organizar un evento en la noche de las elecciones en el Hotel Trump International de Washington, D.C., confirmó una fuente familiarizada con los planes al New York Times. Por Redacción MiamiDiario Asimismo la fuente aseguró que Trump probablemente permanecerá en la Casa Blanca durante la jornada del 3 […]

Por Allan Brito
¡Cambian los planes para la noche de las elecciones! Cancelan la fiesta en el Hotel Trump International
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Trump canceló sus planes de organizar un evento en la noche de las elecciones en el Hotel Trump International de Washington, D.C., confirmó una fuente familiarizada con los planes al New York Times.

Por Redacción MiamiDiario

Asimismo la fuente aseguró que Trump probablemente permanecerá en la Casa Blanca durante la jornada del 3 de noviembre.

“Estamos pensando en trasladarla, en realidad, a la Casa Blanca. Lo estamos viendo ahora mismo. Será una gran noche”, dijo Eric Trump, en una entrevista en Fox News

La campaña de Trump el pasado fin de semana envió correos electrónicos para recaudar fondos a los donantes anunciando un sorteo que daría a un ganador, junto con un invitado, la oportunidad de ser trasladado a la capital de la nación, donde se alojarían gratis y asistirían a la fiesta del 3 de noviembre en Trump International como VIPs.

“El 3 de noviembre pasará a la historia como la noche en que ganamos cuatro años más”, decía el correo electrónico. “Será absolutamente EPIC, y lo único que podría mejorarlo es tenerte a ti allí”.

En una conferencia de prensa el lunes, la alcaldesa de D.C. Muriel Bowser (D) dijo que no estaba al tanto de los preparativos del partido en el Trump International, que según el Washingtonian está agotado para la noche de las elecciones.

Las regulaciones del coronavirus de D.C. actualmente restringen los eventos a una capacidad máxima de 50 personas, incluyendo a todos los asistentes y al personal.

Trump va a la zaga del candidato presidencial demócrata Joe Biden en las encuestas nacionales, aunque la carrera está mucho más reñida en varios estados clave en los que se libra una batalla.

 

 

 

 

Con información de The Hill

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados