Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Cambio de dirección del viento generará precipitaciones este viernes en Miami

Llega el fin de semana y luego de unos días soleados la lluvia se hará presente, en buena parte de la ciudad de Miami. Así lo informó el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, de la cadena NBC. Las precipitaciones aumentarán en un 30% aproximadamente debido a que los vientos cambiarán su […]

Por Allan Brito
Cambio de dirección del viento generará precipitaciones este viernes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega el fin de semana y luego de unos días soleados la lluvia se hará presente, en buena parte de la ciudad de Miami. Así lo informó el Centro de Meteorología de EE.UU, al periodista Adam Berg, de la cadena NBC.

Las precipitaciones aumentarán en un 30% aproximadamente debido a que los vientos cambiarán su dirección y ahora girarán más hacía el sur.

Los pronosticadores indicaron que las lluvias que caerán en Miami este viernes  se originarán en la costa y se desplazarán hacía tierra adentro.

Temperatura estará sobre los 80°F (24°C)

El Centro de Meteorología de EE.UU indicó que a pesar que el clima tendrá un cambio brusco este viernes, los termómetros no tendrán ninguna variación con respecto al resto de los días de la semana.

Se pronostica que la mínima se ubique en los 70°F (21°C) mientras que la máxima podría oscilar en los 80°F (24°C).

Este patrón se prevé que no tenga variación  por lo menos por las próximas 48 horas, en donde se espera que las condiciones climáticas en la ciudad de Miami mejoren.

Precipitaciones continuarán en Miami hasta el domingo

Las probabilidades que las precipitaciones se incremente con el pasar del fin de semana, en la ciudad de Miami son altas, según indicó el reporte del Centro de Meteorología de EE.UU.

Se estima que la lluvia caiga en horas vespertinas, cuando el calentamiento diurno llegue a niveles altos y genere cúmulos de nubes.

Las autoridades podrían emitir un alerta de inundación en los suburbios de las localidades de Key Biscaiyne, North Miami y Fort Lauderdale.

Relacionados