Deportes, Destacado, Florida

¡Cambio entre Marlins y Yanquis! Conoce quienes serían los peloteros involucrados

Marlins de Miami y Yanquis de Nueva York estarían preparando un cambio para la mitad de la temporada, todo bajo la tutela y guía de Derek Jeter. Los Yankees recibirían de los Marlins un paquete venezolano más valioso que la propia harina para hacer nuestras tan sabrosas arepas, reportó El Fildeo. Me refiero que se […]

Por Allan Brito
¡Cambio entre Marlins y Yanquis! Conoce quienes serían los peloteros involucrados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marlins de Miami y Yanquis de Nueva York estarían preparando un cambio para la mitad de la temporada, todo bajo la tutela y guía de Derek Jeter.

Los Yankees recibirían de los Marlins un paquete venezolano más valioso que la propia harina para hacer nuestras tan sabrosas arepas, reportó El Fildeo.

Me refiero que se estarían mudando a Nueva York el lanzador Pablo López, el campocorto Miguel Rojas y el inicialista Jesús Aguilar.

Pero cómo todo en la vida, para recibir hay que dar y en toda transacción de estas características les van a pedir a los Yankees a Gleyber Torres, Gary Sánchez, Miguel Andújar.

https://www.youtube.com/watch?v=fY9enawcm7g

Pudiera ser también que los Yankees tengan que agregar uno o dos jugadores de ligas menores, pero considero que el peso del cambio para los Marlins radica en Gleyber.

Por su lado el peso de los Yankees en esa transacción sería la llegada de Aguilar y López.

Relacionados