Destacado, Florida

Cambios en aerolíneas: Instalan plexiglás entre mostradores en el MIA como medida de seguridad

Luego de la pandemia covid-19 el sector aeronáutico se prepara para establecer una nueva normativa con ciertas medidas previas y de distanciamiento social. Por Redacción MiamiDiario Varias aerolíneas están instalando plexiglás entre los mostradores de facturación en el Aeropuerto Internacional de Miami. Luego de la crisis sanitaria “es un poco incómodo la primera vez que subes […]

Por Allan Brito
Cambios en aerolíneas: Instalan plexiglás entre mostradores en el MIA como medida de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la pandemia covid-19 el sector aeronáutico se prepara para establecer una nueva normativa con ciertas medidas previas y de distanciamiento social.

Por Redacción MiamiDiario

Varias aerolíneas están instalando plexiglás entre los mostradores de facturación en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Luego de la crisis sanitaria “es un poco incómodo la primera vez que subes a un avión”, señaló Bill Lentsch, el Director de Experiencia del Cliente en Delta Air Lines.

Los divisores se vieron en los mostradores de boletos de United Airlines, American Airlines y Delta Airlines.

Lentsch describió cómo se ven los aviones por dentro ahora “60% de los factores de carga, todos los asientos del medio bloqueados. Todos con una máscara. Pero después de un tiempo eso se vuelve muy cómodo “.

La mayoría de las aerolíneas ya han ordenado máscaras a bordo de los vuelos y han instalado estaciones de saneamiento.

Además, la propia empresa anunció que los agentes de la puerta de embarque serán los encargados de determinar la forma de sentar a los pasajeros para mantener las distancias.

 

 

 

 

Con información de Wsvn

Relacionados