Destacado, Farándula

Camila Cabello criticada por su físico y salud mental

Camila Cabello ha demostrado en numerosas ocasiones que se siente completamente libre y cómoda hablando de su salud mental. La cantante ha hablado más de una vez sobre lo que perjudican las redes sociales para la autoestima de los usuarios, y ha hecho referencia a las oleadas de comentarios de odio que recibe por mostrar […]

Por Allan Brito
Camila Cabello criticada por su físico y salud mental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camila Cabello ha demostrado en numerosas ocasiones que se siente completamente libre y cómoda hablando de su salud mental.

La cantante ha hablado más de una vez sobre lo que perjudican las redes sociales para la autoestima de los usuarios, y ha hecho referencia a las oleadas de comentarios de odio que recibe por mostrar su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“La gente a menudo puede mirar fotos de celebridades y quiere cambiar su dieta o aspirar a eso. Pensé que era importante para mí decir: ‘Oye, esto no es necesariamente algo a lo que aspirar. Puede que me vea de cierta manera, pero he tenido un momento realmente sexy, y eso no es bueno”.

La cantante Camila Cabello (25) asume que ha debido enfrentar las críticas porque su imagen se ha visto afectada con los aumentos y disminuciones de peso, y que ello en muchas ocasiones le ha repercutido en su salud mental.

Una de las artistas que más ha sido criticada por su imagen corporal y las subidas y bajadas de peso es Camila Cabello, quién ha tenido que lidiar con la presión y las críticas, situación que ha repercutido en su salud mental como ella misma lo confirma.

La intérprete de ‘Don’t Go Yet’ ha explicado que en el momento en que empezó la pandemia, comenzó un periodo de reflexión en el que pudo meditar sobre el estilo de vida que había llevado hasta ese momento y cómo quería vivirla a partir de entonces. Haciéndose un autoexamen, Cabello llegó a la conclusión de que necesitaba priorizar su salud mental y su bienestar, algo que no había hecho anteriormente.

La cantante con raíces cubanas mostró su lado más vulnerable durante una entrevista para “People”, en la que reveló que ha tenido una lucha constante con su apariencia física, lo que le ha deparado un desgaste no menor.

Camila Cabello también habló sobre su amistad con Selena Gomez, con quien comparte la preocupación por la salud mental: “’Ella es súper empática, leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupo pequeño, pasamos el rato y todas nuestras conversaciones son reales. Siento que ella nunca está fingiendo, y no siento que tenga que fingir cerca de ella. Esas son las amistades que más valen la pena”. Fuente: Lat Fan.

 

Relacionados