Destacado, Farándula, Virales

Camila Cabello regresó a Miami y fue fotografiada con diminuto bikini

Las últimas semanas de Camila Cabello han estado muy ocupadas, actuó en los Videos Music Awards en Nueva York, y asistió a la Gala del Met, toda glamorosa, con su novio, Shawn Mendes, pero ya está de regreso en Miami y que mejor forma de hacerlo que en bikini. Y la llegada de Camila Cabello […]

Por Allan Brito
Camila Cabello regresó a Miami y fue fotografiada con diminuto bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las últimas semanas de Camila Cabello han estado muy ocupadas, actuó en los Videos Music Awards en Nueva York, y asistió a la Gala del Met, toda glamorosa, con su novio, Shawn Mendes, pero ya está de regreso en Miami y que mejor forma de hacerlo que en bikini.

Y la llegada de Camila Cabello a Miami Beach se hizo sentir ya que fue fotografiada en la playa por los paparazzis luciendo un diminuto bikini de color amarillo que llamó la atención de propios y extraños.

En las fotos que divulgó Daily Mail se pudo ver a una Camila Cabello que parecía protagonizar un video musical de la versión actualizada de una vieja canción de los 60s.

La cantante y ahora protagonista de “Cenicienta” fue capturada por paparazzis dándose un chapuzón en el traje de baño amarillo de dos piezas, aparentemente sin ninguna preocupación en el mundo y completamente relajada.

Llama la atención que Hollywood Life dio a conocer que el bikini de Camila Cabello es de la diseñadora local Luli Fama. El estilo se llama Cosita Buena, con un top de triángulo Wavey con volantes con un lado de lazo brasileño Wavey a juego y pantalones fruncidos. Reseñó el Miami Herald.

Descarado: Cabello puso su trasero atrevido en exhibición completa mientras golpeaba el agua fría en su revelador traje de baño

Ray of sunshine: la cantante puso su ojo para el estilo en exhibición con sus dos piezas

Gran Manzana: Camila estuvo en Nueva York la semana pasada haciendo su debut en la Met Gala con su novio Shawn Mendes a su lado

Relacionados