Destacado, Farándula, Virales

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en Instagram el fin de su relación

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, de 24 años, y la superestrella canadiense Shawn Mendes, de 23, anunciaron en redes sociales el fin de su relación amorosa. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se lee en la declaración que ambos compartieron en sus […]

Por Allan Brito
Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en Instagram el fin de su relación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, de 24 años, y la superestrella canadiense Shawn Mendes, de 23, anunciaron en redes sociales el fin de su relación amorosa.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, se lee en la declaración que ambos compartieron en sus historias de Instagram, reportó Univision.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluye el mensaje firmado con ambos nombres.

La historia de Camila Cabello, de 24 años, y Mendes, de 23, se remonta a 2015 cuando los dos colaboraron en la canción ‘I know what you did last summer’. Aunque fueron novios hasta cuatro años después, la cantante ha dicho que fue desde esa ocasión en que se dieron cuenta que existía una “energía” que los hacía ser más que amigos

Fue en 2019 cuando confirmaron su relación, luego de semanas de especulaciones.

Durante el 2020 y 2021 los cantantes vivieron untos por meses entre Miami y Los Ángeles, pues decidieron hacerse compañía para pasar juntos la pandemia, lo cual los unió más, según dijo Mendes en entrevista con Audacy Check en agosto pasado.

“Íbamos a dar paseos en bicicleta por Miami, y se sintió realmente hermoso, con ese tiempo nos resultó mucho más fácil conectarnos. Realmente nos unió”, declaró en ese entonces.

Relacionados