Cultura, Estados Unidos

Camila y Sin Bandera llegan a EEUU con “4 LATIDOS TOUR”

Mario Domm, Pablo Hurtado, Noel Schajris y Leonel García, Camila y Sin Bandera, las bandas más exitosas de las últimas décadas, con 24 canciones que han ocupado el primer lugar de las carteleras de varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, se presentan por primera vez en un mismo escenario con su 4 LatiDos Tour. […]

Por Allan Brito
Camila y Sin Bandera llegan a EEUU con “4 LATIDOS TOUR”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mario Domm, Pablo Hurtado, Noel Schajris y Leonel García, Camila y Sin Bandera, las bandas más exitosas de las últimas décadas, con 24 canciones que han ocupado el primer lugar de las carteleras de varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, se presentan por primera vez en un mismo escenario con su 4 LatiDos Tour. Un sueño hecho realidad para miles de sus fanáticos que podrán disfrutar de todos sus éxitos que son parte del sound track personal de toda una generación de románticos.

Luisiana Ríos P./Miami Diario

El concierto de inicio de esta legendaria gira en Estados Unidos lo realizaron en el Rosemont Theatre de la ciudad de Chicago. Una increíble producción de 12 músicos que acompañaron magistralmente las voces sublimes de estos cuatro intérpretes, que se han destacado y convertido en iconos del romanticismo contemporáneo, con letras entrañables.

Una noche cargada de intimidad, emoción y magia con temas como Entra en mi vida, Kilómetros, Mientes tan bien, Sirena, Que lloro y Amor real, de Sin Bandera. Sumados a otros como Aléjate de mí, Mientes, Coleccionista de canciones, Abrázame y Todo cambió, de Camila, que hicieron vibrar y desbordarse en emociones a los asistentes, de principio a fin.

https://www.instagram.com/p/Bm3x9MQHghI/?utm_source=ig_web_copy_link

Camila y Sin Bandera son dos de los grupos musicales más icónicos de México, que suman más de 29 millones de seguidores en redes sociales y un historial de conciertos sold out en varios países, que han sido disfrutados por más de 2.5 millones de personas.

Este 8 de septiembre 4 LatiDos Tour se estará presentando en el SAP Center de San José y el Golden I Center de Sacramento, California, respectivamente. El 28 de este mes Camila & Sin Bandera harán vibrar el State Farm Arena de Hidalgo, Texas. Posteriormente en noviembre visitarán Anaheim, para presentar luego su concierto en México, entre otras fechas ya confirmadas.

Próximamente la gira llegará a casi toda Latinoamérica para que los cuatro integrantes unan sus voces con las de miles de fans que desde la Patagonia al extremo de Norteamérica corean las canciones que son parte de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/BmYg-04HJm-/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionados