Destacado, Farándula, Florida

Camilo comenzó en Miami su gira “Mis Manos Tour”

Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019, el cantautor, músico y productor colombiano Camilo dio inicio a su esperado “Mis Manos Tour” en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, con el primero de tres conciertos consecutivos en el Fillmore Miami Beach. Antes de llegar […]

Por Allan Brito
Camilo comenzó en Miami su gira “Mis Manos Tour”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras dominar las listas de venta, streaming y radio con múltiples éxitos desde su debut en 2019, el cantautor, músico y productor colombiano Camilo dio inicio a su esperado “Mis Manos Tour” en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, con el primero de tres conciertos consecutivos en el Fillmore Miami Beach.

Antes de llegar a EEUU, “Mis Manos Tour” logró récords de venta en Europa, agotando cada uno de los conciertos realizados en Madrid, Londres, Zurich, Paris y Berlin durante los meses de julio, agosto y septiembre, reportó Estereofonica.

Ahora dará paso a catorce conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos, en octubre y noviembre, para finalizar el 4 de diciembre en Puerto Rico.

“Buenas noches… bienvenidos al primer show de mi vida en Miami”, expresó Camilo ante La Tribu reunida en el teatro.

“Bienvenidos al primer concierto de Mis Manos Tour en Estados Unidos. Cuando estaba chiquito soñaba con alguna vez poder hacer una gira en este país, y que hoy, el primer concierto que hago sea en Miami es de verdad una prueba de que los sueños se hacen realidad. Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han estado en mi camino y que han hecho posible que estos acordes no sean ondas de sonidos inertes, sino que conecten y tengan un significado en la vida de las personas de La Tribu. Gracias por estar conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo ganador del Latin GRAMMY 2020, 10 veces nominado al Latin GRAMMY 2021, interpretó en vivo junto a su banda, todos los éxitos extraídos de sus dos aclamados álbumes Por Primera Vez y Mis Manos incluyendo “Tutu”, “Por Primera Vez”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “KESI”, entre otros. Otro de los grandes temas que causó furor durante el concierto, fue “Índigo” su más reciente sencillo junto a su esposa Evaluna Montaner.

El público ha logrado en solo una semana romper récords, incluyendo más de 50 millones de reproducciones combinadas, #4 en la lista global Top 10 Song Debuts de Spotify, debut en el Global Top 200 Chart de Spotify durante los dos días posteriores al lanzamiento, actualmente ubicado en la posición # 42.

Durante las primeras 24 horas de lanzamiento, el video de “Índigo” dirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, fue el más visto en el mundo, logrando ser tendencia # 1 global en YouTube, al igual que fue # 1 en 18 países, incluyendo Argentina, Puerto Rico, México, España; #2 en Estados Unidos, #17 en Reino Unido y #20 en Alemania. El video registra más de 37 millones de vistas en YouTube en solo una semana.

Presentada por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, Mis Manos Tour llegará en las principales ciudades del país incluyendo Miami, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles, entre otros.

“Estamos muy orgullosos en poder colaborar con un gran y talentoso artista como Camilo en su primera gira por Estados Unidos. Iniciamos la exitosa gira en Miami el miércoles, 20 de octubre con tres SOLD OUT shows en el Fillmore de Miami Beach y seguiremos celebrando su gran éxito ciudad por ciudad“, Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

A continuación, las próximas fechas de la gira «Mis Manos Tour» de Camilo:
FECHA CIUDAD VENUE
10/21/2021 Miami, FL – The Fillmore
10/22/2021 Miami, FL – The Fillmore
10/29/2021 Chicago, IL – Rosemont Theatre
10/31/2021 Orlando, FL – Hard Rock Live Orlando
11/6/2021 Washington, D.C. – EagleBank Arena
11/7/2021 New York, NY – The Town Hall
11/10/2021 Houston, TX – Cullen Performance Hall
11/12/2021 El Paso, TX – The Plaza Theatre
11/13/2021 Dallas, TX – Texas Trust CU Theatre at Grand Prairie
11/14/2021 McAllen, TX – McAllen Performing Arts Center
11/19/2021 San Diego, CA – Humphreys Concerts By The Bay
11/20/2021 Los Angeles, CA – Dolby Theater
11/21/2021 San Jose, CA – San Jose Civic.

Relacionados