Destacado, Farándula

Camilo es tendencia gracias a su exnovia

La exnovia del artista colombiano Camilo, Gabriela Andrade, en su red social Instagram explicó los motivos por el cual permanecen las fotos de Camilo en su perfil. Gabriela fue pareja de Camilo durante un año y su parecido con Evaluna es tan notable que hasta confunde. De acuerdo a lo publicado en Semana, Gabriela realizó […]

Por Allan Brito
Camilo es tendencia gracias a su exnovia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exnovia del artista colombiano Camilo, Gabriela Andrade, en su red social Instagram explicó los motivos por el cual permanecen las fotos de Camilo en su perfil.

Gabriela fue pareja de Camilo durante un año y su parecido con Evaluna es tan notable que hasta confunde.

De acuerdo a lo publicado en Semana, Gabriela realizó una ronda de preguntas donde uno de sus fanáticos preguntó por qué no ha borrado las fotos de su perfil en esta plataforma digital.

En una de sus historias escribió “esto es un tema que a muchos les causa curiosidad. No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie. Menos si fueron parte importante de mi vida, porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas y yo prefiero tenerlas”.

Ex de Camilo y su parecido con Eva Luna

Andrade había sido tendencia por el sorprendente parecido físico que ella tiene con la esposa de Camilo, Evaluna Montaner, lo cual tiene a los fanáticos de ambos artistas, literalmente, con la boca abierta.

Las dos son de piel blanca, de cabellera clara y con el rostro muy similar, específicamente en su nariz y sus ojos. Así dejó ver un video que publicó la cuenta de Instagram de notas del espectáculo llamada Rechismes. La grabación muestra varias fotografías de Camilo con Andrade, en lo que parecía ser un noviazgo de adolescentes.

Camilo se convierte en tendencia

Camilo se convirtió en tendencia en redes sociales en las últimas horas. El video ha tomado fuerza también en Tik Tok. En él se ve a Gabriela con poses de selfie muy parecidas a las que publica constantemente Evaluna Montaner en sus redes sociales.

Algunos fanáticos comentaron que ambas mujeres “son idénticas”, comenzando por el cabello, el rostro y sus expresiones faciales.

“Cada uno tiene un patrón de gustos”, “Unos cuantos millones de diferencias”, “No supe cuál es cuál”, “¿Ahí están las dos? No las diferencio, jaja”, “Tiene un parecido”, “Son idénticas”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron en Instagram.

Otros seguidores de la pareja de artistas consideran un irrespeto este tipo de publicaciones, ya que Evaluna tiene un hijo con Camilo. Ninguno de los dos ha emitido un pronunciamiento público sobre este tema, tampoco Gabriela Andrade, quien actualmente se encuentra felizmente casada y tiene una niña de dos años.

Eso sí, el colombiano está disfrutando al máximo de su etapa como padre primerizo, al igual que su esposa, la también cantante y actriz, Evaluna. Ambos no pierden la oportunidad para capturar momentos especiales junto a su recién nacida bebé, Índigo.  Fuente: Semana.

Relacionados