Destacado, Farándula, Florida

Camilo, Evaluna e Índigo disfrutan de su nuevo hogar en Miami

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables y jóvenes del mundo de la farándula. Él de 27 años y ella de 24, han vivido cinco años de relación y casi dos de casados, ahora están a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Índigo. Son muchas las decisiones […]

Por Allan Brito
Camilo, Evaluna e Índigo disfrutan de su nuevo hogar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables y jóvenes del mundo de la farándula. Él de 27 años y ella de 24, han vivido cinco años de relación y casi dos de casados, ahora están a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Índigo.

Son muchas las decisiones que la joven pareja ha tomado en los últimos años y que los han llevado al lugar en el que están ahora en sus vidas personales y profesionales, reportó Infobae.

Por ejemplo, ahora que ambos llevan casi dos años de casados -se casaron el 20 de febrero de 2020-, y ya están esperando a su primogénito, Echeverry y Montaner decidieron mudarse a su propia casa, donde verán crecer a su propia familia.

Tras un tour por Europa y varios Grammy Latino, la pareja regresó unos días a Miami para, finalmente, establecerse en la casa que adquirieron el año pasado y a la que llaman ‘La Colmena’. Recientemente, Camilo publicó en sus redes sociales un instastorie en el que escribió:

“Primer amanecer en ‘La Colmena’. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo y está en control de todos los tiempos. No puedo creer que se me cumpla el sueño de que Índigo salga en nuestra Colmena preciosa” y etiquetó a Evaluna.

Aunque realmente la pareja no ha dado muchos detalles sobre la vivienda, que se sabe que es una casa grande de dos pisos, esto ha emocionado a ‘La Tribu’, como se llaman los fanáticos de la pareja, quienes han revivido momentos especiales que Echeverry y Montaner les han mostrado en esa vivienda.

La casa fue enseñada por la pareja en dos ocasiones muy especiales, la primera fue cuando la pareja realizó un Instagram Live en el que hicieron una especie de House Tour de la casa, eso fue en octubre de 2020. La siguiente ocasión fue en el videoclip musical de la canción ‘Vida de Rico’ en el que de manera preliminar los esposos mostraron las adecuaciones que estaban haciendo en el hogar que todavía estaba vacío.

Relacionados