Destacado, Estados Unidos

Camión cisterna de gasolina se volcó en Pompano Beach

Este martes los transeúntes que circulaban por la I-95 de Pompano Beach, se encontraron con una inmensa cola, debido a que un camión cisterna  de gasolina se volcó. El hecho ocurrió  a las 7:00 am cerca de Atlantic Avenue, según los primeros reportes policiales. Clean up continues after tanker truck flipped in northbound lanes of […]

Por Allan Brito
Camión cisterna  de gasolina  se volcó en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes los transeúntes que circulaban por la I-95 de Pompano Beach, se encontraron con una inmensa cola, debido a que un camión cisterna  de gasolina se volcó.

El hecho ocurrió  a las 7:00 am cerca de Atlantic Avenue, según los primeros reportes policiales.

Camión chocó con defensas

Las investigaciones indican, que  el camión chocó contra las defensas y fue a parar hacía el canal expreso, lo que ocasionó el volcamiento y la obstrucción de la vía

Esto produjo que se derramaran 9000 litros de gasolina, por lo que la vía tuvo que ser cerrada por completo.

“El camión cisterna se pinchó en varios lugares durante el accidente, lo que provocó el derrame de 9.000 galones de combustible a bordo”, dijo la portavoz Sandra King, de la ciudad de Pompano Beach.

 

No hubo victimas

Las autoridades indicaron que hasta el momento el chofer salió ileso del accidente, y no hubo víctimas que lamentar.

Pero se tuvo que habilitar las siguientes rutas mientras  se levanta el siniestro: Highway al este y Andrews Avenue, Powerline Road y Florida’s Turnpike al oeste.

 

Relacionados