Destacado, Florida, Sucesos

Camión de remolque chocó en autopista de Miami-Dade y genera fuerte retraso vial

Una mañana un tanto agitada para los viajeros del condado de Miami-Dade, puesto que se registró un accidente de un camión de remolque en la autopista de peaje de Florida, a la altura de Turnpike en el noroeste del condado. Ahora mismo hay mucha confusión pero lo que sí se generó es un fuerte retraso vial […]

Por Allan Brito
Camión de remolque chocó en autopista de Miami-Dade y genera fuerte retraso vial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mañana un tanto agitada para los viajeros del condado de Miami-Dade, puesto que se registró un accidente de un camión de remolque en la autopista de peaje de Florida, a la altura de Turnpike en el noroeste del condado.

Ahora mismo hay mucha confusión pero lo que sí se generó es un fuerte retraso vial para quienes transitan por el mencionado lugar. El camión obstaculiza prácticamente todas las vías de un canal.

El portal Local 10 explica que el camión de remolque atravesó una barandilla y terminó llegando a un terraplén cubierto de hierba. También golpeó un poste de luz en el accidente.

El mismo se produjo antes de las 7:00 AM hora de Miami-Dade

Los bomberos ya están en el sitio trabajando para tratar de levantar el accidente rápidamente, el conductor fue sacado de la cabina volcada, se desconoce todavía su estado de salud.

Ha sido un inicio de año un tanto complejo para el sur de la Florida en lo que a accidentes de tránsito se refiere, pues se han reportado varios desde el 1 de enero hasta la fecha.

Hace solo un par de días una persona perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en Homestead, Miami-Dade.

Las causas de este último choque siguen bajo investigación.

Noticia en desarrollo…

Fuente: Local 10

Relacionados