Florida, Sucesos

Camión en llamas causó retrasos en la I-95 cerca de Oakland Park

Tres carriles en dirección norte en la Interestatal 95 entre Oakland Park Boulevard y Commercial Boulevard han sido cerrados después de que un transportista de automóviles se incendiara. Por Redacción Miami Diario El Cuerpo de Bomberos de Oakland Park respondió a la escena justo después de las 10 a.m. del martes. Las llamas se apagaron […]

Por Allan Brito
Camión en llamas causó retrasos en la I-95 cerca de Oakland Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres carriles en dirección norte en la Interestatal 95 entre Oakland Park Boulevard y Commercial Boulevard han sido cerrados después de que un transportista de automóviles se incendiara.

Por Redacción Miami Diario

El Cuerpo de Bomberos de Oakland Park respondió a la escena justo después de las 10 a.m. del martes. Las llamas se apagaron rápidamente, pero los retrasos del tráfico continúan mientras los equipos trabajan para limpiar la carretera.

7SkyForce HD sobrevoló la escena donde el camión carbonizado se podía ver en medio de la carretera.

Los bomberos fueron vistos rociando espuma por todo el camión para manejar el aceite y el combustible que estaba goteando. Los equipos de la unidad de Respuesta a Incidentes Severos del Departamento de Transporte de Florida también se han unido a los esfuerzos de limpieza.

No se ha informado de que haya habido heridos. Todos los carriles fueron cerrados originalmente pero dos han sido reabiertos desde entonces.

Fuente: Local10 

También le puede interesar:

¡Una buena noticia! Dos películas de Superman serán lanzadas en 2020 por DC

Mañana comienza mini temporada de langosta con rigurosas reglas en Florida

El crimen en Miami-Dade continúa en aumento: lea las cifras del primer semestre del 2019

 

Relacionados