Florida, Sucesos

Camionero de Miami falleció tras sufrir un infarto y chocar contra una casa

Un camionero de Miami murió después de sufrir un ataque al corazón mientras laboraba. Al momento del infarto el conductor impactó contra una casa en Kendall. Por redacción MiamiDiario EL suceso ocurrió cerca de las 7:00 AM en la avenida 127 del suroeste y la calle 50 de Kendall Lakes, Miami-Dade, reportó Ciber Cuba. El […]

Por Allan Brito
Camionero de Miami falleció tras sufrir un infarto y chocar contra una casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un camionero de Miami murió después de sufrir un ataque al corazón mientras laboraba. Al momento del infarto el conductor impactó contra una casa en Kendall.

Por redacción MiamiDiario

EL suceso ocurrió cerca de las 7:00 AM en la avenida 127 del suroeste y la calle 50 de Kendall Lakes, Miami-Dade, reportó Ciber Cuba.

El camionero fue socorrido y posteriormente trasladado de emergencia al Kendall Regional Medical Center, donde minutos más tarde después de haber ingresado falleció.

Los dueños de la casa a esa hora todavía dormían cuando sintieron el fuerte impacto de este vehículo pesado en su hogar, específicamente en la entrada del patio.

Nos despertó y cuando veo, había un camión en el patio, salimos y la policía ya estaba allí”, relató a la cadena Telemundo 51 Ernest Rocio, propietario de la casa.

“Lo que paró al camión fue el muro y la cabilla de acero que tiene atravesada, que está partida. Si no hubiera sido por eso, se habría metido en la casa y hubiese sido peor”, añadió.

“Estábamos medio disgustados y bravos, pensando en que era una locura del chofer, pero cuando nos dijeron que había tenido un ataque al corazón, dije: ‘Ah, el pobre, qué pena’”, concluyó.

El impacto ocurrió después que el camionero sintió el infarto, esto lo confirmó la policía de Miami-Dade.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el afectado, como la identidad. Pese al ataque al corazón, habría que oficializar que la causa de la muerte fue esa y descartar otra como por ejemplo algún daño peor tras el impacto en la casa.

Con información de Ciber Cuba

También te puede interesar:

Relacionados