Florida

Camionero pasa el susto de su vida en la I-95

El  camionero cubano Ignacio Román asegura haber pasado el susto de su vida luego de que un chofer se cambiara repentinamente de carril en la interestatal I-95 cerca de Miami Gardens . Por Redacción MiamiDiario Una cámara instalada en la rastra de Ignacio muestra como el otro conductor que manajeba un Ford Mustang blanco, dio una […]

Por Allan Brito
Camionero pasa el susto de su vida en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  camionero cubano Ignacio Román asegura haber pasado el susto de su vida luego de que un chofer se cambiara repentinamente de carril en la interestatal I-95 cerca de Miami Gardens .

Por Redacción MiamiDiario

Una cámara instalada en la rastra de Ignacio muestra como el otro conductor que manajeba un Ford Mustang blanco, dio una vuelta en plena carretera tras el choque y salió huyendo de la escena.

Román contactó inmediatamente con la Policía y les entregó el video, que hoy se ha vuelto viral, debido a lo impactante de las imágenes.

Ignacio Román le contó a América TeVé “nunca me imaginé que el conductor abandonaría el lugar del accidente. En mis 20 años como chofer jamás había visto algo así”, agregó.

Relacionados