Florida, Sucesos

Camioneta cayó del cuarto piso del estacionamiento del MIA

Una persona resultó herida después de que una camioneta blanca chocó contra una pared y cayó desde el cuarto piso de un estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami el viernes por la mañana, dijeron las autoridades.   De acuerdo al reporte de Local 10 News El incidente fue reportado poco después de las 8:15 a.m. […]

Por Allan Brito
Camioneta cayó del cuarto piso del estacionamiento del MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona resultó herida después de que una camioneta blanca chocó contra una pared y cayó desde el cuarto piso de un estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami el viernes por la mañana, dijeron las autoridades.  

De acuerdo al reporte de Local 10 News El incidente fue reportado poco después de las 8:15 a.m. en el estacionamiento de empleados en 4200 NW 21st St.

Un portavoz del aeropuerto dijo que el vehículo pasó por la pared del garaje y aterrizó en el techo, refiere el noticiero.

La policía de Miami-Dade confirmó que el conductor, de unos 50 años, es un empleado de American Airlines que conducía una camioneta de la compañía.

El conductor fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, informaron losBomberos de Miami-Dade. Las autoridades dijeron que el hombre está estable y estaba alerta y hablando en la escena.

Una portavoz de American Airlines dijo luego que el empleado sufrió rasguños y magulladuras menores.

Con información de Local 10 News

Relacionados