Farándula, Sin categoría, Virales

Camisetas con la frase “Make Cuba Great Again” se hacen virales en las redes

Con el fin de pedir un cambio para Cuba se realizaron unas curiosas camisetas que han vuelto virales en las redes. Llevan el mensaje: “Make Cuba Great Again”, según difundió periódicocubano  Por Redacción Miami Diario   https://www.instagram.com/p/B5TQs_gh8Hy/?utm_source=ig_web_copy_link Es de hacer notar que “Make Cuba Great Again” es el texto que llevan impresas las playeras hechas por […]

Por Allan Brito
Camisetas con la frase “Make Cuba Great Again” se hacen virales en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de pedir un cambio para Cuba se realizaron unas curiosas camisetas que han vuelto virales en las redes. Llevan el mensaje: “Make Cuba Great Again”, según difundió periódicocubano 

Por Redacción Miami Diario

 

https://www.instagram.com/p/B5TQs_gh8Hy/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que “Make Cuba Great Again” es el texto que llevan impresas las playeras hechas por unos jóvenes emprendedores cubanos que usan el slogan de campaña del presidente Trump pidiendo un cambio en Cuba.

Influencers como Roberto San Martín y liu santiesteban han decidido portarlas y mostrarlas en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Un dato a considerar es que la marca Cuban Great, además de las camisetas tienen otros productos con la misma frase como sudaderas, chancletas, gorras, jarras, bolsas y ropa de bebé.

Con información de: periódicocubano

También le puede interesar:

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Juan Pérez dimite como jefe de la policía de Miami-Dade

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

 

Relacionados