Estados Unidos

Campaña de Trump publica un video con el presidente como Yoda decapitando a CNN y MSNBC

El equipo de campaña del mandatario estadounidense, Donald Trump, difundió este lunes un video con un montaje de “Star Wars”, donde se ve la cara del mandatario sobre el cuerpo del maestro “Yoda” decapitando a dos guardias de asalto exploradores con los nombres de las cadenas CNN y MSNBC en sus cascos, según difundió telemundo51 […]

Por Allan Brito
Campaña de Trump publica un video con el presidente como Yoda decapitando a CNN y MSNBC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de campaña del mandatario estadounidense, Donald Trump, difundió este lunes un video con un montaje de “Star Wars”, donde se ve la cara del mandatario sobre el cuerpo del maestro “Yoda” decapitando a dos guardias de asalto exploradores con los nombres de las cadenas CNN y MSNBC en sus cascos, según difundió telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Para el material audiovisual, de 26 segundos de duración, se recurre a una escena de la película “Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith”.

Un dato a considerar es que el montaje arranca con el virtual candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, como el emperador “Palpatine”, dando instrucciones a un guardia de asalto explorador, con el logotipo de la CNN.

Palpatine, con el rostro de Biden, dice: “Ha llegado el momento, ejecuta la orden 66”, que consiste en matar al “jedi”.

Posteriormente, aparecen dos soldados de asalto, que representan a la CNN y la cadena hermana de Telemundo, MSNBC, dirigiéndose al maestro “Yoda” con la cara de Trump, que se gira velozmente y los decapita.

Al final del video, se ve a “Yoda”, con el rostro de Trump, con una gran sonrisa.

El equipo electoral del presidente estadounidense publicó el montaje en Twitter. Como se sabe, Trump se presenta a la reelección en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Relacionados