Destacado, Estados Unidos

Campaña de Trump solicitará “inmediatamente” un recuento de votos en Wisconsin

El director de la campaña del presidente Donald Trump, Bill Stepien, dice que el presidente planea solicitar “inmediatamente” un recuento en el estado del campo de batalla de Wisconsin, donde la carrera sigue siendo reñida. Por Redacción Miami Diario En Wisconsin, una carrera que esté dentro del 1 por ciento, el candidato rezagado puede forzar […]

Por Allan Brito
Campaña de Trump solicitará “inmediatamente” un recuento de votos en Wisconsin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director de la campaña del presidente Donald Trump, Bill Stepien, dice que el presidente planea solicitar “inmediatamente” un recuento en el estado del campo de batalla de Wisconsin, donde la carrera sigue siendo reñida.

Por Redacción Miami Diario

En Wisconsin, una carrera que esté dentro del 1 por ciento, el candidato rezagado puede forzar un recuento.

Stepien dice en un comunicado el miércoles: “El Presidente está dentro del umbral para solicitar un recuento y lo haremos inmediatamente.”

El destino de la presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo, con Trump y su contrincante demócrata, Joe Biden, luchando por tres estados familiares campo de batalla – Wisconsin, Michigan y Pennsylvania – que podrían ser cruciales para determinar quién gana la Casa Blanca.

En la carrera por los 270 votos electorales necesarios para ganar, Biden tiene 238 mientras que Trump tiene 213.

El destino de la presidencia pende de un hilo mientras el presidente Donald Trump y el aspirante demócrata Joe Biden luchan por tres estados familiares que son campo de batalla – Wisconsin, Michigan y Pensilvania – que podrían ser cruciales para determinar quién gana la Casa Blanca. Se necesitan 270 votos electorales para ganar la presidencia.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados