Eventos, Florida

Campus Kendall del MDC anuncia presentación teatral All in the Timing de David Ives

El Departamento de Artes y Producciones Escénicas del Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) presentará All in the Timing de  David Ives en el marco de su  On Stage Series. Esta compilación de piezas teatrales breves se presentará del jueves 10 al sábado 19 de octubre. La entrada es libre y gratuita para el público en general. Se agradecerá una donación de $5 para apoyar […]

Por Allan Brito
Campus Kendall del MDC anuncia presentación teatral All in the Timing de David Ives
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Artes y Producciones Escénicas del Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) presentará All in the Timing de  David Ives en el marco de su  On Stage Series. Esta compilación de piezas teatrales breves se presentará del jueves 10 al sábado 19 de octubre. La entrada es libre y gratuita para el público en general. Se agradecerá una donación de $5 para apoyar al Departamento.

 Por Redacción Miami Diario

All in the Timing, dirigido por Micah M. Smyth, con conducción musical del Dr. Leo Walz e interpretado por estudiantes de Teatro del Campus Kendall del MDC, es una antología de seis piezas teatrales en un acto, en su mayoría comedias, del dramaturgo estadounidense David Ives, escritas entre 1987 y 1993. Las piezas breves, si bien son a veces ligeras y juguetonas, profundizan en las complejidades de las relaciones personales y la condición humana, ofreciendo una nueva perspectiva de temas universales, desde el primer amor, hasta el significado de la vida.

Micah Smyth, recién incorporado al Campus Kendall, ha trabajado en artes escénicas desde temprana edad. Graduado de la Universidad Estatal de Nueva York en Fredonia, comenzó su carrera en Chicago, entrenándose como especialista técnico teatral de Chicago Scenic Studios y Ravenswood Scenic. También ha trabajado dentro y fuera del escenario con Collaboration Theatre Company como asociado artístico, y en la compañía Goodman Theatre Steppenwolf Theatre Company.

El Dr. Walz, conocido director orquestal y educador, es profesor de historia de la música y teoría de la música en el Campus Kendall del MDC. Es fundador de The Alhambra Orchestra, la orquesta comunitaria de mayor duración y más activa de Miami, y ocupa varios cargos en la Opera Lírica de Miami. Además, dirige con frecuencia agrupaciones orquestales en Europa del Este y Centroamérica. Obtuvo su Doctorado en Artes Musicales en la Universidad de Miami, y cursó estudios de piano con Gordon DeBroder y Janet Landreth en su natal Colorado.

Acerca de On Stage Series

Cada temporada, On Stage presenta un conjunto atrayente de presentaciones entretenidas y culturalmente significativas a cargo de artistas exitosos y estrellas nacientes. On Stage abarca todas y cada una de las artes escénica, desde jazz y música góspel, hasta lo clásico y el realismo teatral y danza experimental. La entrada a la mayoría de las funciones es LIBRE Y GRATUITA para el público en general, e incluyen talleres, presentaciones y conferencias de profesores y personal del Departamento de Música, Teatro y Danza del MDC, graduados y artistas visitantes.

 

Acerca del Departamento de Artes y Producciones Escénicas del Campus Kendall del MDC

En el Departamento de Artes y Producciones Escénicas del MDC, la pasión por la expresión ocupa un lugar cimero. El Departamento, compuesto por un distinguido profesorado de artistas y académicos altamente calificados, instalaciones modernas y oportunidades de presentaciones, guía y desarrolla el crecimiento artístico, intelectual y profesional de sus alumnos. Los programas de música, teatro y danza ofrecen experiencias insuperables, y conectan las actividades en el aula con conferencias actuales de estudios culturales y artes escénicas, así como perfeccionamiento intelectual mediante el contacto con artistas visitantes, académicos y expertos en sus campos respectivos.

Por Nota de Prensa

Relacionados