Destacado, Florida

Canal Park tendrá nuevo y amplio edificio para oficinas

North Miami Beach tendrá segunda fase del edificio de 10 pisos de oficinas de Canal Park. La Junta de Planificación y Zonificación de la ciudad considerará el 14 de junio el plano del sitio para Canal Park West Tower en el sitio de 2.1 acres en 3227 N.E. 163rd St. Es propuesto por Canal Park […]

Por Allan Brito
Canal Park tendrá nuevo y amplio edificio para oficinas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

North Miami Beach tendrá segunda fase del edificio de 10 pisos de oficinas de Canal Park.

La Junta de Planificación y Zonificación de la ciudad considerará el 14 de junio el plano del sitio para Canal Park West Tower en el sitio de 2.1 acres en 3227 N.E. 163rd St. Es propuesto por Canal Park Office 2 LLC, administrado por Eduardo Namnum en North Miami Beach.

Canal Park Office LLC de Namnum completó el edificio de siete pisos y 148,558 pies cuadrados en 2017. El nuevo edificio de al lado sería considerablemente más grande.

Canal Park West Tower totalizaría 453,011 pies cuadrados en 10 pisos, incluidos 237,483 pies cuadrados de espacio para oficinas y un garaje de estacionamiento de 720 plazas. Habría un muelle a lo largo del canal para que los inquilinos pudieran ir en bote al trabajo, una terraza de servicios en el quinto piso con gimnasio, spa y sala de recreación, un jardín en la azotea en la parte superior del estacionamiento con jardineras y juegos de agua, y canchas deportivas en el techo para tenis o fútbol.

Canal Park West Tower fue diseñado por IDEA Architect, con sede en North Miami Beach. El abogado Joseph S. Geller, que representa al desarrollador en la aplicación, no pudo ser contactado para hacer comentarios.

“El atrevido diseño arquitectónico está envuelto con un muro cortina de alta calidad, diseñado para soportar vientos huracanados”, declaró el desarrollador en la solicitud.

El desarrollador adquirió la propiedad por $ 11,5 millones en 2016 y demolió un edificio de restaurante allí. El sitio está ubicado cerca del campus de la Bahía de Biscayne de la Florida International University.

Si bien los niveles de ocupación de oficinas han caído en el sur de Florida durante la pandemia de Covid-19, un reciente brote de reubicaciones de inquilinos fuera del mercado ha provocado que los inversores y desarrolladores de oficinas se sientan más optimistas sobre el mercado. Las comodidades del edificio se han convertido en un punto de venta clave para atraer inquilinos- Reseñó BizJournals

Relacionados