Destacado, Florida

Cancelado desfile de barcos del Winterfest 2020 por COVID-19

Este año fue cancelado el desfile de barcos Winterfest 2020 debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan. El objetivo es evitar que se siga propagando el COVID-19 . Redacción MiamiDiario El desfile de barcos Winterfest 2020 que se iba a realizar en el Seminole Hard Rock fue cancelado debido al incremento de casos positivos […]

Por Allan Brito
Cancelado desfile de barcos del Winterfest 2020 por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año fue cancelado el desfile de barcos Winterfest 2020 debido a la pandemia del coronavirus de Wuhan. El objetivo es evitar que se siga propagando el COVID-19 .

Redacción MiamiDiario

El desfile de barcos Winterfest 2020 que se iba a realizar en el Seminole Hard Rock fue cancelado debido al incremento de casos positivos de coronavirus en la Florida, así lo informaron los organizadores del evento.

El desfile Winterfest 2020 o Festival de Invierno estaba listo para zarpar el próximo mes de diciembre, reportó wsvn.com.

Los organizadores esperaron hasta el día de hoy con la esperanza que la pandemia cediera en el estado de Florida.

No obstante, debido a que hay más de 550.000 casos positivos los organizadores tomaron la decisión de posponer el evento hasta 2021.

Explicaron que la prioridad es “la salud y la seguridad de los participantes y espectadores del Winterfest”.

Asimismo, los organizadores indicaron que todos los eventos en vivo relacionados con Winterfest también se cancelarán este año.

Relacionados