Destacado, Estilo de Vida, Florida

Cancelados tradicionales espectáculos pirotécnicos públicos en sur de Florida

En el sur de Florida cancelados tradicionales espectáculos pirotécnicos públicos para evitar multitudes en sur de Florida por el incremento de los contagios del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Este 2020 hay una mayor demanda de fuegos artificiales para consumidores en el sur de Florida antes de las celebraciones de Año Nuevo, pero también hay […]

Por Allan Brito
Cancelados tradicionales espectáculos pirotécnicos públicos en sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el sur de Florida cancelados tradicionales espectáculos pirotécnicos públicos para evitar multitudes en sur de Florida por el incremento de los contagios del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Este 2020 hay una mayor demanda de fuegos artificiales para consumidores en el sur de Florida antes de las celebraciones de Año Nuevo, pero también hay escasez de los productos.

Los vendedores esperaban una mayor demanda ya que las ciudades cancelaron los tradicionales espectáculos pirotécnicos públicos para evitar multitudes durante la pandemia, reportó Local 10.

Patricia Taime, propietaria de Fireworks Lady & Co. , que opera la venta de fuegos artificiales estacionales en los condados de Miami-Dade y Broward, comentó  “Lo hicimos extremadamente, extremadamente bien. Nuca hubo problemas con los fuegos artificiales”.

Taime comentó que las interrupciones en el transporte de contenedores afectaron la cadena de suministro de fuegos artificiales, que en su mayoría se fabrican en China. La pandemia también afectó a la manufactura cuando las fábricas chinas cerraron. Todo esto trajo como consecuencia la escasez nacional de fuegos artificiales.

Raúl Caminero, quien también se beneficia de las ventas de fuegos artificiales al consumidor, aseveró que ha habido muchas complicaciones durante la pandemia. Solía ​​poder instalar una carpa en Marlins Park, pero ahora el área se convirtió en un sitio de pruebas de coronavirus respaldado por el estado.

Le tomó meses obtener los permisos de la ciudad necesarios para reubicar la carpa grande en el área de Westland Mall en Hialeah. Debajo de su tienda, había una variedad de petardos, bengalas, fuentes en forma de cono y cohetes, y había una sección popular para niños.

Los clientes están gastando. Chuck Wood dijo que compró más de $ 1,000 en fuegos artificiales para una exhibición de Nochevieja en Perrine. Dijo que varias personas contribuyeron al costo de dar la bienvenida al 2021 con alegría.

“Al menos por un tiempo, parecerá como solía ser”, dijo Wood.

También puedes leer:

Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente al suroeste de Miami-Dade

Aprende a preparar un exquisito dulce de papaya

Los herederos de Armando Manzanero

Relacionados