Cultura, Venezuela

Cancelan concierto de Nacho en Valencia

El espectáculo musical de Nacho en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido. El show estaba previsto para realizarse este jueves durante la segunda edición del Coroto Fest 4×4, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario Sin embargo, el Seniat clausuró las taquillas del evento. Hasta ahora se desconocen los motivos de la suspensión del festival, que se […]

Por Allan Brito
Cancelan concierto de Nacho en Valencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El espectáculo musical de Nacho en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido. El show estaba previsto para realizarse este jueves durante la segunda edición del Coroto Fest 4×4, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, el Seniat clausuró las taquillas del evento. Hasta ahora se desconocen los motivos de la suspensión del festival, que se realizaría desde el 28 de noviembre hasta el 1° de diciembre en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego.

Por su parte, la Alcaldía de San Diego asegura que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que no los organizadores desconocen los motivos de la clausura.

Es de hacer notar que en el festival se iban a presentar diversos artistas nacionales, entre ellos Nacho. El cantante regresó al país, luego de una larga ausencia, para presentar su gira Nacho de vuelta a casa.

Estaba previsto el inicio de la gira del intérprete de «Báilame» este 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Como se sabe, Nacho es conocido por sus fuertes críticas al régimen de Nicolás Maduro. El cantante aseguró, antes de iniciar la gira, que su tour traerá oportunidades de trabajo. “Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre”, dijo entonces.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

24 vehículos fueron robados de un estacionamiento en el centro de Miami

Jefe del Comando Sur sostiene que Maduro se financia con dinero del narcotráfico

Whatsapp presenta su modo nocturno para Android 10 

 

Relacionados