Destacado, Farándula

Cancelan la venta de boletos de la gira de Taylor Swift por la alta demanda

La reciente gira de Swift, la cual lleva por nombre “The Eras”, tiene planificado iniciar en marzo del próximo año.

Por Allan Brito
Cancelan la venta de boletos de la gira de Taylor Swift por la alta demanda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa encarga de los boletos de la gira “The Eras” de Taylor Swift cancela la venta de los mismos debido a la alta demanda. Así lo informó Telemundo.

El anuncio oficial se dio a conocer a traves de la cuenta de Twitter de la empresa llamada “Ticketmaster” en el que expresaron:

“Debido a una demanda extraordinariamente alta en los sistemas de venta de entradas y a la insuficiencia del inventario para satisfacerla, la venta pública de mañana para Taylor Swift | The Eras Tour ha sido cancelada”, escribió Ticketmaster en el tuit.

 

La compra de boletos fue caótica

La noticia llega después de una frustrante carrera por las entradas en la preventa. Los que buscaban los tiquetes para el concierto tenían que esperar durante horas y el sitio web a veces colapsaba, devolviéndolos al principio de una fila virtual con miles de personas por delante.

“The Eras” constará de 52 conciertos por todo Estados Unidos, y tiene planificado iniciar en el mes de marzo para dar fin a las funciones en agosto de 2023.

En un comunicado completo, Ticketmaster explicó que la preventa batió récords en el sitio y reconoció que no había ofrecido la experiencia de compra de entradas que esperaba.

“Nos esforzamos por hacer que la compra de entradas sea lo más fácil posible para los fanáticos, pero ese no ha sido el caso para muchas personas que intentaban comprar entradas para The Eras Tour, asegura el comunicado.

Ticketmaster explicó que más de 3.5 millones de personas se preinscribieron para la venta a los fanáticos verificados de la cantante, la mayor en la historia del sitio. Sin embargo, el portal aseguró que, normalmente, el 40% de los fanáticos invitados a comprar entradas realmente lo hacen y compran una media de tres entradas.

Esto significa que 1.5 millones de fans fueron invitados a comprar entradas, mientras que los 2.5 millones restantes quedaron en lista de espera.

Fuente: Telemundo.

Relacionados