Destacado, Economía, Estados Unidos

Canción que apoya el cambio en Cuba sonará en las calles de Miami

Este sábado se realizará una caravana en varias calles de Miami, para pedir el cambio político en Cuba. Durante la actividad sonará la canción “Patria y vida”. El tema que es interpretado por los cantantes Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Osorbo, El Funky y el dúo Gente de Zona y desde que salió ha tenido […]

Por Allan Brito
Canción que apoya el cambio en Cuba sonará  en las calles de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se realizará una caravana en varias calles de Miami, para pedir el cambio político en Cuba. Durante la actividad sonará la canción “Patria y vida”.

El tema que es interpretado por los cantantes Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Osorbo, El Funky y el dúo Gente de Zona y desde que salió ha tenido gran receptividad en la audiencia.

En Youtube ya tiene más de tres millones de visitas, desde que se estrenó el pasado 16 de febrero.

Cantantes cubanos estarán en el recorrido

 

Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, uno de los organizadores de la caravana, indicó que varios artistas nacidos en Cuba estarán en la actividad que recorrerá parte de Hialeah.

Uno  de los cantantes que estará en la caravana  es el cantante Amaury Gutiérrez, quien acompañará a los presentes en el recorrido.

 

Piden una Cuba libre

El objetivo de los organizadores de esta actividad es que se  difundirán  mensajes, para  pedir la liberación de Cuba del régimen castrista.

La semana pasada también hubo una actividad, con el mismo propósito, y en la cual acudieron varias personas.

 

 

 

Relacionados