Chica Miami, Cultura

¡Candente! Con este traje de baño Niurka Marcos prendió la redes sociales (Fotos)

Con las dos fotografías, boca arriba y otra baca abajo, Niurka Marcos ha deleitado a sus admiradores y ha echado a volar la imaginación de más de uno al enseñar su faceta más calurosa. Por Redacción MiamiDiario “La que es bella es bella” dijo la cubana mientras posaba en la piscina. Como era de esperarse […]

Por Allan Brito
¡Candente! Con este traje de baño Niurka Marcos prendió la redes sociales (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las dos fotografías, boca arriba y otra baca abajo, Niurka Marcos ha deleitado a sus admiradores y ha echado a volar la imaginación de más de uno al enseñar su faceta más calurosa.

Por Redacción MiamiDiario

“La que es bella es bella” dijo la cubana mientras posaba en la piscina.

Como era de esperarse las instantáneas han provocado varias reacciones entre sus fanáticos, quienes no se han podido resistir a dejarle a la sensual bailarina más de un comentario.

https://www.instagram.com/p/BwZwxa7AFle/

“Qué bonita eres Niurka, no sólo el físico, yo hablo en tu integridad como mujer”, “¿Necesitas que te ponga bronceador?” o “Dios, eres toda una sirena”, “Hay Dios mío q rico se mira”, “Que deliciosas nalgas”, “Entre más pasa el tiempo estás más hermosa ?❤️”,fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz cubana.

Hace unos días la artista publicó una provocativa imagen en la que aparece desnuda y de espaldas sentada encima de un flotador en forma de cisne.

https://www.instagram.com/p/BwUvdPbgFgx/

Fuente:  Cuba en Miami

También puedes leer:

La despampanante rubia Patricia Fierro causó furor en las redes sociales durante su visita a Miami

Carolina Ramírez: una mujer de belleza integral

Melany Flórez …¡Todo en ella encanta!

Relacionados