Florida, Judicial

Candidata republicana de Florida se disculpa por tener un título universitario falso

Una candidata del GOP a la Legislatura de Florida se disculpa por decir que tenía un título universitario de una carrera que inició pero no completó, pero dice que aún se mantendrá en la carrera. Por Redacción Miami Diario La candidata de la Cámara de Representantes, Melissa Howard, la semana pasada publicó una foto suya […]

Por Allan Brito
Candidata republicana de Florida se disculpa por tener un título universitario falso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una candidata del GOP a la Legislatura de Florida se disculpa por decir que tenía un título universitario de una carrera que inició pero no completó, pero dice que aún se mantendrá en la carrera.

Por Redacción Miami Diario

La candidata de la Cámara de Representantes, Melissa Howard, la semana pasada publicó una foto suya con un diploma de la Universidad de Miami, después de haber sido acusada de mentir sobre su título; por lo que el lunes dijo que había cometido un error.

También es un error que podría ser un delito, pues es una violación menor de primer grado de la ley, la falsificación de un documento legal, como el caso de un diploma universitario en Florida.

La republicana no contestó las llamadas, pero publicó su disculpa en Facebook y dijo: “Cometí un error al decir que había completado mi licenciatura. Lo que hice estuvo mal”.

Ella se postula para un escaño que representa partes de los condados de Manatee y Sarasota.

La votación anticipada comenzó en la primaria del 28 de agosto.

Con información de: CBS Local Miami

Vea también: Acusan a candidata de falsificación de diploma para graduarse en la Universidad de Miami

Relacionados