Florida, Sucesos

Candidato para el puesto de Comisionado del Condado de Collier fue arrestado por posesión de cocaína.

Un hombre que se postula para Comisionado del Distrito 1 del Condado de Collier fue arrestado el domingo por posesión de cocaína. Por Redacción Miami Diario Según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, John Jenkins, de 55 años, fue arrestado después de que un conductor de Lyft informara que se había desmayado en […]

Por Allan Brito
Candidato para el puesto de Comisionado del Condado de Collier fue arrestado por posesión de cocaína.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que se postula para Comisionado del Distrito 1 del Condado de Collier fue arrestado el domingo por posesión de cocaína.

Por Redacción Miami Diario

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, John Jenkins, de 55 años, fue arrestado después de que un conductor de Lyft informara que se había desmayado en el estacionamiento del Breaktime Lounge en el 4630 de Gulfstream Dr. alrededor de las 2:30 a.m.

Jenkins es un candidato demócrata para el puesto de comisionado, según su sitio web. Según su informe de arresto, es un criminal convicto.

Cuando los ayudantes llegaron a la escena, encontraron a Jenkins tirado en el suelo delante de un coche gritando por su conductor de Lyft, según un informe de arresto.

Jenkins dijo a las autoridades que se había caído en el estacionamiento, y por eso tenía varios cortes en la cara, un ojo negro hinchado y un pequeño corte en la pierna.

Estaba “sudando profusamente” y parecía que se había meado en el suelo, según los diputados.

Después de negar haber usado cualquier droga, un paramédico fue llamado a la escena. Antes de que lo pusieran en una camilla, un ayudante buscó en los bolsillos de su pantalón y encontró una pequeña bolsa de plástico con una sustancia blanca en polvo, según el informe.

Fuente: NBC2

También te puede interesar:

Relacionados