Mundo

Candidato presidencial de Guatemala Mario Estrada comparecerá este martes en Miami

Mario Amílcar Estrada Orellana, candidato presidencial del partido Unión del Cambio Nacional (UCN) para las próximas elecciones de Guatemala, comparecerá este martes en un juzgado de Miami luego de ser detenido y tener supuestas conspiraciones con carteles de droga en Sinaloa. Por redacción Miami Diario Estrada fue capturado el pasado 17 de abril en Miami […]

Por Allan Brito
Candidato presidencial de Guatemala Mario Estrada comparecerá este martes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mario Amílcar Estrada Orellana, candidato presidencial del partido Unión del Cambio Nacional (UCN) para las próximas elecciones de Guatemala, comparecerá este martes en un juzgado de Miami luego de ser detenido y tener supuestas conspiraciones con carteles de droga en Sinaloa.

Por redacción Miami Diario

Estrada fue capturado el pasado 17 de abril en Miami junto a Juan Pablo González Mayorga. La primera audiencia estaba prevista para el 19 de abril, pero la suspendieron y ahora tendrá que presentarse en la misma ciudad ante la magistrada Alicia Otazo Reyes.

Además de estar involucrados en asuntos de droga, también se está investigando la posibilidad de que Estrada Orellana estuviese vinculado a la planificación de los asesinatos de sus rivales políticos.

Las elecciones se celebrarán el próximo 16 de junio y a pesar de este gran inconveniente, el partido UCN continúa haciendo propaganda al candidato de 58 años de edad.

También le puede interesar:

Candidato a la presidencia de Guatemala es arrestado en Miami

Dwyane Wade agradeció a lo grande a los trabajadores del Heat en Miami

¡Aunque no lo crea! Es más costoso ser pobre que tener dinero en los Estados Unidos

Fuente: República

Relacionados