Florida

Candidatos a la alcaldía de Miami-Dade recurren al correo de campaña

Sólo dos candidatos a la alcaldía de Miami-Dade han recurrido al correo de campaña, mientras que otros optan por otros medios como a la telefonía, comerciales de radio o vallas publicitarias. Por Redacción MiamiDiario Entonces, un poco más de un mes antes de que caigan las boletas en ausencia, ¿nadie más está haciendo correo? ¿Qué […]

Por Allan Brito
Candidatos a la alcaldía de Miami-Dade recurren al correo de campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sólo dos candidatos a la alcaldía de Miami-Dade han recurrido al correo de campaña, mientras que otros optan por otros medios como a la telefonía, comerciales de radio o vallas publicitarias.

Por Redacción MiamiDiario

Entonces, un poco más de un mes antes de que caigan las boletas en ausencia, ¿nadie más está haciendo correo? ¿Qué están esperando?.

Penelas parece estar apegado a la banca telefónica. Ladra no conoce a nadie a quien su campaña no haya llamado, mientras que el Comisionado Xavier Suárez aún no ha enviado ningún correo, pero ha tenido dos comerciales de radio en español bastante divertidos y una gran cartelera en Miami.

Según los informes, Bovo envió al menos otra pieza antes, en busca de firmas para calificar por petición. Pero eso probablemente fue para los republicanos hispanos de cierta edad entre su base en Hialeah. Aparentemente nunca obtuvo suficientes firmas y la carrera de alcalde 2020 calificó al pagarle una tarifa de $ 2,800.

El nuevo anuncio publicitario, aparentemente también dirigido a probables votantes republicanos mayores de 65 años, cuenta con el respaldo del teniente gobernador Jeanette Nuñez, que calificó a Bovo como el “candidato a alcalde conservador solitario para nuestro condado”, así como una foto de Bovo saludando al presidente Donald Trump.

La otra cara es la misma, pero en español, y con una foto de su familia mezclada en lugar del bloque de direcciones. También reemplazó la foto de Trump estrechándole la mano con una foto de él y el gobernador Ron DeSantis.

Aún así, todos hacen que parezca que Daniella Levine Cava está trabajando más duro, o gastando más por correo.

Su última pieza fue pagada por Our Democracy PAC, que recibió $ 570,000 en contribuciones solo el mes pasado pero no tiene gastos de envío ni envío, por lo que debe estar envuelto dentro de una de las muchas consultas o costos de alcance electoral.

En el correo, Daniella Levine Cava compara sus acciones durante la pandemia, que incluye pedir desde el principio una estadía en el hogar para la carrera de Mayoral 2020 y luchar por el desempleo y la asistencia a las pequeñas empresas, con su ayuda después del huracán Andrew en 1992, cuando el ex director legal del programa Guardian Ad Litem fue aprovechado para crear un nuevo sistema de admisión para casos de abuso infantil con el Departamento de Niños y Familias, concentrado en los vecindarios del Distrito 8.

También hay otro nuevo eslogan. “Así es como Daniella deletrea SEGURO: Apoye a las familias vulnerables; Ampliar las pruebas; Confrontar nuestra crisis de asequibilidad; Asistencia de desempleo; Reconstruir nuestra infraestructura; y ayuda económica “.

 

 

 

 

 

Con información de politicalcortadito

Relacionados