Eventos, Florida

Candidatos demócratas a la gobernación en campaña por el sur de Florida

Los candidatos a gobernador demócratas, Gwen Graham y Philip Levine, realizaron paradas de campaña en el sur de Florida, cuando el condado de Broward comenzó la votación anticipada el sábado. Por Redacción Miami Diario La votación anticipada en el condado de Broward comenzó a las 10 a. m. y durará hasta el 26 de agosto. Las urnas cierran a […]

Por Allan Brito
Candidatos demócratas a la gobernación en campaña por el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los candidatos a gobernador demócratas, Gwen Graham y Philip Levine, realizaron paradas de campaña en el sur de Florida, cuando el condado de Broward comenzó la votación anticipada el sábado.

Por Redacción Miami Diario

La votación anticipada en el condado de Broward comenzó a las 10 a. m. y durará hasta el 26 de agosto. Las urnas cierran a las 6 p. m. Todos los días.

Visite el sitio web de elecciones del condado de Broward, para obtener una lista completa de las ubicaciones de los centros. La votación anticipada en Miami-Dade comenzó el lunes y también finaliza el 26 de agosto.

También puede visitar el sitio web de elecciones del condado de Miami-Dade, para obtener una lista completa de lugares y horarios de votación.

Graham visitó los sitios de votación anticipada en Miami Lakes, Miramar y West Palm Beach, mientras que Levine apareció con el músico y activista Luther Campbell, en un centro de votación anticipada en el barrio Liberty City de Miami, el sábado por la mañana. Levine también visitó centro de votación en Hollywood, Lauderhill y Miramar.

Por su parte, el candidato republicano, Ron DeSantis, hizo una parada en el condado de Miami-Dade, hoy domingo, para un evento de campaña en North Bay Village.

La elección primaria se llevará a cabo el 28 de agosto.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: Candidatos demócratas para gobernación de Florida en foro público en Hollywood

Relacionados