Eventos, Florida

Candidatos demócratas para gobernación de Florida en foro público en Hollywood

Faltando menos de dos semanas para las elecciones primarias, los candidatos demócratas que se postularon para el primer puesto de la Florida participaron en un foro en Hollywood. Por Redacción Miami Diario Antes de responder las preguntas, se les dio a los candidatos la oportunidad de hablar un poco sobre ellos mismos. “Bienvenido a la […]

Por Allan Brito
Candidatos demócratas para gobernación de Florida en foro público en Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Faltando menos de dos semanas para las elecciones primarias, los candidatos demócratas que se postularon para el primer puesto de la Florida participaron en un foro en Hollywood.

Por Redacción Miami Diario

Antes de responder las preguntas, se les dio a los candidatos la oportunidad de hablar un poco sobre ellos mismos.

“Bienvenido a la ciudad natal de Hollywood, mi infancia. Aquí es donde crecí yendo a estas playas “, dijo el ex alcalde de Miami Beach, Philip Levine.

“Gané $ 1,000 por semana y ahorré cada centavo, y ese fue mi capital para comenzar una carrera en bienes raíces”, dijo el multimillonario Jeff Greene.

“Algunos de ustedes pueden conocer a mi padre, el gobernador, el senador Bob Graham”, dijo la ex representante federal Gwen Graham.

“Tengo el placer de ser el alcalde de la capital de la Florida, Tallahassee,”, dijo Andrew Gillum.

La Liga de Alcaldes de la Florida, en cooperación con la Liga de Ciudades y Liderazgo de Florida, organizó el foro. Los candidatos abordaron cuestiones críticas que afectan a las ciudades de Florida y sus residentes. La seguridad escolar fue uno de los temas discutidos.

“Cuando sea gobernador, obtener recursos para nuestras escuelas será mi principal prioridad, para asegurarme de que haya suficientes oficiales de recursos escolares para brindar la seguridad que se necesita”, dijo Graham.

“Ningún padre debería tener que preocuparse de si su hijo va a tener que ser recogido en una bolsa para cadáveres, cuando lo envía a la escuela y eso significa que la legislatura de Florida debe hacer su parte justa en la búsqueda de oficiales de recursos escolares”, dijo Gillum.

Los candidatos también hablaron sobre aumentar el salario mínimo y destacaron la importancia de financiar la educación.

“Creo que si arreglamos la educación y nos convertimos en uno de los 10 mejores o los 5 mejores estados de educación pública, los trabajos mejor remunerados comenzarán a llegar aquí. No tendremos que correr y darles controles corporativos de bienestar “, dijo Greene.

El ex alcalde de Miami Beach, Philip Levine, habló sobre la necesidad de que Tallahassee permita al gobierno local tomar sus propias decisiones sobre ciertos asuntos y abordó el impacto del cambio climático.

“Me aseguraré de que, por primera vez, el estado de Florida tenga un jefe de resiliencia ambiental fuera de Tallahassee. También tendrá oficiales regionales de resiliencia ambiental para trabajar junto con este individuo “, dijo Levine.

El demócrata Chris King y los republicanos Adam Putnam y Ron DeSantis dicen que tuvieron conflictos de programación, por lo que no participaron en el foro.

Con información de: CBS Miami

Vea también: 5 candidatos demócratas a Gobernador de Florida debatirán esta noche en Fort Myers

Relacionados