Deportes, Destacado

“Canelo” Álvarez retuvo sus títulos supermedianos tras vencer por KO técnico a Avni Yildirim +vídeos

Tres asaltos fueron suficientes para que el mexicano Saúl “Canelo Álvarez venciera por nocaut técnico a su retador Avni Yildirim y de esta manera retener sus títulos supermediianos. Fue desde el primer asalto que se notó una diferencia enorme en la preparación de ambos boxeadores, las condiciones del “Canelo” superaban a simple vista a la […]

Por Allan Brito
“Canelo” Álvarez retuvo sus títulos supermedianos tras vencer por KO técnico a Avni Yildirim +vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres asaltos fueron suficientes para que el mexicano Saúl “Canelo Álvarez venciera por nocaut técnico a su retador Avni Yildirim y de esta manera retener sus títulos supermediianos.

Fue desde el primer asalto que se notó una diferencia enorme en la preparación de ambos boxeadores, las condiciones del “Canelo” superaban a simple vista a la de su contrincante.

Al final del tercer asalto desde la esquina del pelador turco tiraron la toalla lo que le daba a “Canelo” la victoria en el Hard Rock Stadium de Miami.

El récord del “Canelo” ahora queda en 55-1-2.

https://twitter.com/Gallito_lngles/status/1366010522714390530

Después de la pelea, Eddie Hearn de Matchroom Boxing confirmó que Álvarez se enfrentará al campeón de la OMB Billy Joe Saunders en una pelea de unificación el 8 de mayo en un lugar por determinar.

“Quería tener una gran pelea aquí”, dijo Álvarez a la multitud, hablando a través de un intérprete, que tenía un tope de 15.000 debido a las restricciones de COVID-19. “Necesitaba noquearlo, y eso es lo que hice. Eso es lo que tenía que hacer”.

En una pelea contra alguien del calibre de Yildirim, Álvarez mostró la perspicacia del ring que ha cimentado su estatus como uno de los mejores luchadores libra por libra del boxeo. En lugar de un gancho, Álvarez derribó a Yildirim con una derecha recta cuando faltaban más de dos minutos para el tercer asalto.

Yildirim (21-3, 12 KOs) sobrevivió a la ronda, e incluso mientras estaba sentado en su esquina antes de la cuarta ronda, parecía estar en juego durante al menos tres minutos más.

El entrenador Joel Díaz le suplicó a Yildirim que mostrara más después de tres rounds mediocres.

“Te voy a dar un round más”, le dijo Díaz a Yildirim en la esquina durante la transmisión de DAZN.

Sin embargo, incluso eso era demasiado pedir. Otro miembro del rincón de Yildirim subió al delantal y pidió que se detuviera la pelea, petición que fue obligada.

Álvarez entró en la pelea como un favorito de -6000, según Caesars Sportsbook de William Hill.

Fuente: ESPN

Relacionados